El paso de la Fórmula 1 por nuestro país México no sólo nos dio la victoria del piloto español Carlos Sainz, también una pasarela de celebridades que asistieron con su ‘look’ más relajado a este imperdible evento.
Aquí nuestros favoritos.
Entre chamarras y gorras
El sol “otoñal” de México no dio tregua a los cientos de miles de asistentes al Gran Premio de nuestro País. Así, las gorras y viseras proliferaron entre las celebridades, pero no únicamente para proteger sus cutis, también para cumplir con la etiqueta y coronar sus atuendos.
Michel Kuri Jr. y Eduardo Capetillo Jr. prefirieron la sencillez y combinarla con una playera básica y jeans, mientras que las más estilosas, como Tammy Parra y Nicki Nicole, armaron su estilo a partir de colores oscuros, chamarras a la cadera y pantalones holgados.
No olvidemos que las prendas de la Fórmula 1, sí, las que están llenas de patrocinadores y escuderías, son las más usadas, pero pocos logran darle una vista interesante.
Así, la actriz Cassandra Sanchez-Navarro, quien con una chamarra ‘oversize’ a tres colores y un pantalón de cuero destacó con su toque alternativo. O Sherlyn, que prefirió una cazadora oficial del evento, una polo amarilla y lentes oscuros para elevar el ‘look’ deportivo.
Te puede interesar: ¿Belinda está en problemas con la ley? La señalan por organizar un evento en lugar clausurado
Tops para ellas, camisas para ellos
Estaban por todos lados. Los tops fueron la prenda más usada por las invitadas, por ejemplo, Geraldine Bazán, sencilla y cómoda con su crop top con mangas cortas. Karime Pindter y Vanessa Claudio coincidieron en llevarlos grises y combinarlos con mezclilla. O Kenia Os, sensual y atrevida con su bra deportivo y sus ‘stilettos’ rojos.
Algo casual
Al contrario de ellas, los varones prefirieron taparse con camisas casuales. Como Alejandro Fernández, que la desabotonó para hacer un ‘look’ más atrevido con botas de combate incluidas. O como el mismísimo Brad Pitt, a quien sólo le bastó incluir gafas oscuras para verse rebelde y elegante. Por cierto, la estrella de Hollywood estuvo presente principalmente para filmar escenas de la película ‘F1’ (2025).