En InFluencer nos dimos a la tarea de recopilar aquellos sucesos que no deberás perder de vista a lo largo del año, desde exposiciones, conciertos y convenciones hasta festivales y competencias deportivas. Marca tu calendario y prepárate que los siguientes meses estarán plagados de experiencias memorables.

1- Da Vinci Experience

Fecha: enero

¡Buenas noticias! Esta exposición llegó a León desde el mes de diciembre y permanecerá ahí durante principios de 2023. Se trata de la misma experiencia inmersiva y llena de tecnología que ha recorrido el mundo. Las instalaciones abarcan tres zonas: de inmersión, con proyecciones de 360° que cuentan una historia con banda sonora incluida; de máquinas, donde hay modelos a gran escala de los inventos de Da Vinci; y de realidad virtual, donde podrás interactuar con mecanismos o recorrer Florencia en el Ornitóptero.

Para accesos, da click aquí

davinci experience León
Foto: Crossmedia

Abierto Mexicano de Tenis

Fecha: 27 de febrero al 4 de marzo

Este año, la Arena GNP Seguros en Acapulco recibirá la trigésima edición del Abierto Mexicano de Tenis, uno de los eventos más prestigiosos del deporte blanco en América Latina. Aunque el campeón defensor, Rafael Nadal, no estará presente para defender su corona, los aficionados mexicanos podrán deleitarse con las hazañas de Carlos Alcaraz, Casper Ruud y Stefanos Tsitsipas, todos ellos en el top 5 del ranking de la ATP. Este evento combina deporte de alto nivel y un destino paradisíaco para descansar.

Accede al sitio oficial del Abierto Mexicano de Tenis

Fotos: abiertomexicanodetenis.com