Comparte la nota

Un paso de baile mal ejecutado hizo que Luis Miguel quedara en el piso en el concierto. Pero, lo que sucedería en el recinto de León, según la alcaldesa de la ciudad, era aún más peligroso.

El baile no para

Era el quinto concierto de Luis Miguel en la Arena CDMX, donde, seguro, nadie se esperaba que El Sol cayera por ejecutar mal uno de sus famosos pasos

Al alzar la rodilla derecha y bajar sus brazos con energía, su pie de apoyo se desestabilizó y lo hizo caer de espalda. Justo en ese momento se apagaron las luces y dos de sus músicos corrieron a ayudarle, pero Luis Miguel decidió quedarse ahí, sonriente, hasta que comenzara la siguiente canción.

Continuó el show sentado en el piso mientras se recuperaba para seguir bailando. Por fortuna, no se lesionó.

@tiktoker777.7 #luismiguelcaida #luismiguel #luismiguelfell #foryourpage #parati ♬ Ay Miguel – DJ FLAJ

Puede interesarte: Nicholas Hoult: de X-Men al próximo Lex Luthor de ‘Superman: Legacy’

Cancelación en León

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, dijo este martes en el programa “Por la mañana con Feregrino”, que el ayuntamiento no se enteró de la venta hasta que los medios lo anunciaron. También, que los organizadores la realizaron de forma ilegal e hicieron sobreventa.

Tampoco tenían permiso de estacionamiento, ni el de la seguridad privada, ni un contrato con la fecha del concierto, ni identidad jurídica que los respaldara para realizar el evento.

Ante la falta de garantías por estas irregularidades y luego de darles una prórroga de seis meses para que hicieran la organización correcta, la alcaldesa prefirió cancelarlo a una semana de realizarse.

El recinto era el estadio de béisbol “Domingo Santana”, donde la capacidad era de poco más de 11 mil personas, pero se vendieron más de 15 mil boletos, algo que podría provocar un portazo o estampidas. En contraste, el último concierto de Luis Miguel en León se realizó en la Velaria de la Feria durante la gira “México por siempre” (2018), donde hubo una audiencia de 20 mil personas. Es decir, fue el concierto que más personas congregó en una sola noche en México.

Proteo

Comparte la nota