Comparte la nota

Ella es cantante, periodista de espectáculos, locutora de radio, influencer, mamá, esposa y mucho más. Sólo alguien como Marcela Mistral podría desarrollar tantas facetas en armonía. ¿Cómo es que ha logrado equilibrar todo eso? ¿Cuáles su secreto? Como ella misma lo dice: “La vida va y te lleva, y ni modo que te rajes, ¿verdad?

POR UN COMERCIAL

“Empecé a los seis años en Monterrey”, cuenta Marcela acerca de sus inicios. “Me llevaron a hacer un casting para un comercial de un payasito, Pipo, que es muy famoso en Monterrey. Me quedé y ahí empezó todo”.

La historia que había detrás de esa pequeña era la historia de un padre empresario que acababa de perderlo todo. Entonces, para sacar a la familia adelante, comenzó a vender casetes grabados con reflexiones musicalizadas, similares a lo que, por aquel entonces, realizaba Paco Stanley

“Los llevaba a la televisión para presentarlos y para venderlos, y entonces yo lo ayudaba. Había reflexiones donde participaban un niño o una niña, y yo lo hacía y ahí como que dijo mi papá, ‘Mira ella tiene habilidades, como que le gusta esto’. Lo acompañé, me agarraron para el comercial y luego ya me puse a estudia actuación y modelaje”.

-Dir. General: @pinerateam
-Entrevista: @bunalonso
-Dirección Editorial: @demaria_10
-Producción: @ricci_mh
-Producción de video: @artsampr
-Edición de video: @dihdzes
-Community Manager: @dime_sharky

Y recuerda visitar nuestras ediciones pasadas haciendo clic aquí.


Comparte la nota