Comparte la nota

Mariano Aguirre es un joven arquitecto, que ha estado dejando huella durante más de 10 años.

Estudió en la Universidad Iberoamericana, con un MBA por parte del ITAM, y durante un tiempo estuvo ocupando el puesto de Gerente de Compras en “Casa Palacio”, donde adquirió experiencia en diseño de interiores de alta gama para residencias.

En 2015, fundó MAAD arquitectura y diseño, teniendo un éxito rotundo en la industria, de tal forma que sus proyectos han sido honrados con diferentes premios y reconocimientos, como “5 Stars Award- Best Residential Interior Apartment Mexico” en los International “Property Awards 2023“, y ha sido reconocido por diversos medios especializados; tales como: Architectural Digest México (editor ‘s pick), Revista Ambientes (100 creadores de ambientes sobresalientes), y en el 2018, Best Interior Design Apartment-Mexico, por tercer año consecutivo.

MAAD busca destacar en sus creaciones una cuidadosa selección de muebles de alta gama, donde se refleja el compromiso con la excelencia en sus diseños y funcionalidad, por el cual, su filosofía es que su trabajo es un equipo, en donde están convencidos de tener los mejores resultados.

Visita MADD: https://maad.mx

Mariano
Fotografía: Luis de la luz

Puede interesarte: ¿Luisito Comunica es mal novio? Ex revive su experiencia con él

Uno de sus proyectos más recientes es MAAD Collection, donde encontrarás diseños 100% mexicanos, hechos a la medida, con muebles sólidos creados a nivel internacional, y con la mejor calidad.

Buscando siempre consentir a sus clientes, desde el comienzo de la experiencia de compra, hasta lograr que el mueble forme parte de la comodidad de su hogar, MAAD Collection inaugura su primer showroom, ofreciendo a los amantes del diseño un espacio donde explorar, y experimentar con piezas únicas y exclusivas.

Mariano
Fotografía: Luis de la luz

Instagram:

https://www.instagram.com/marianoaguirre21/

https://www.instagram.com/maadmx/

Proteo

Comparte la nota