Después de 71 días, la segunda temporada de La Casa de los Famosos México ha llegado a su fin. Una edición con más polémica con respecto a la anterior donde el gran ganador ha resultado ser Mario Bezares, mejor conocido como Mayito.
Cuatro finalistas por el gran premio
La gran final arrancó con la conductora Galilea Montijo acompañada de todos los eliminados de la temporada. Después los cuatro finalistas, Karime Pindter, Gala Montes, Arath de la Torre y Mario Bezares, revivieron los mejores momentos de su estancia en la casa a través de un resumen del reality.
No tardamos mucho para conocer quién de los cuatro iba a ser el primer eliminado, quien resultó ser el actor Arath de la Torre, quien visiblemente conmovido dio las gracias a toda la gente de México que lo apoyó y le dio “una caricia al corazón”.
“Estoy en shock. Entré sin expectativas y salí con una gran familia. Luché todos los días. Gracias a mis hijos, a mi esposa y gracias a ustedes”, fue algo de lo que mencionó.
Luego, con más de 33 millones de votos, el tercer lugar se lo llevo la actriz Gala Montes.
“Gracias por la oportunidad. La pasé increíble y qué emoción haber llegado hasta aquí. Son muchas emociones. Estoy nerviosa como cuando entré”, fueron las palabras de Gala al salir de la famosa casa.
Sólo quedaban Karime Pindter y Mario Bezares, quienes revivieron sus mejores momentos antes de saber quién de ellos era el ganador.
Finalmente, con un récord de más de 39 millones de votos, el público decidió que el gran triunfador fuera Mayito Bezares.
Su esposa Brenda compartió en sus redes sociales cómo vivieron el momento ella y su familia, a quienes vemos tomados de la mano y muy nerviosos por conocer el resultado.
Te puede interesar: Muere Maggie Smith, icónica actriz de Harry Potter
¿Qué se llevó el ganador?
Para dar por concluida esta segunda temporada, Mayito apagó las luces de La Casa de los Famosos y, además del enorme cariño de un público nuevo que Mario supo ganarse, se llevó el premio final de cuatro millones de pesos.