En una transmisión en vivo desde el Hipódromo de las Américas, Medio Metro dijo que se puso mal de salud, pero no mencionó si fue a causa de la “rabia”.
¿De verdad tenía rabia?
La tiktokera Dulce Gipsy, quien declaró ser amiga de Medio Metro, dio la noticia sobre las convulsiones y dolores que él sufrió luego de que un perro con rabia lo mordiera.
Además, dijo que fue hospitalizado de urgencia y publicó dos imágenes donde se le aprecia en camilla y con bata:
“La situación fue bastante alarmante ya que el dolor se incrementó y requería atención médica inmediata. Afortunadamente, mi amigo pudo recibir la atención necesaria a tiempo”.
Sin embargo, si se presentan estos síntomas de etapa avanzada en un virus letal como la rabia, Medio Metro no se hubiera salvado.
Te puede interesar: ‘Duna: Parte Dos’: Acusada de apropiación cultural y de usar el argumento de “salvador blanco”
Reapareció en evento
El sábado 2 de marzo, asistió al Hipódromo de las Américas para cortar el listón que inaugura la temporada deportiva. Así, en las fotos del evento, se le ve contento, incluso, después de estar mal de salud.
En una transmisión en vivo antes de la ceremonia, él mismo lo contó sin entrar en detalles: “Ayer me puse bien malo, la verdad, de salud (…) pero ya todo está bien. Gracias a Dios todo está bajo control”.
Según TVyNovelas, quienes interrogaron a una persona cercana a él, sí lo mordió un perro hace 20 días, pero que este no tenía rabia.
Lo que lo llevó a una consulta médica el pasado viernes, fue la infección por no lavarse bien la herida. Mientras que la inyección que le pusieron para combatirla, le hizo reacción y lo mantuvieron en observación durante medio día.
Medio Metro es famoso gracias a un video donde baila cumbias con destreza y, por supuesto, a la simpática manera en que el sonidero lo llama debido a su estatura.