Comparte la nota

TikTok es una red con un contenido vasto donde, a veces, encontrar algo de calidad resulta una tarea difícil. Entre todo ese mar de videos, emergen Melisa Castro, su esposo y sus dos pequeñas hijas, una familia que desde hace un par de años nos hace reír y nos llena de ternura. Sus videos comenzaron a hacerse virales durante la pandemia y; desde entonces, hemos quedado encantados por el torbellino de energía y gracia que son las dos niñas: Luli y Camila.

DE ARGENTINA A MÉXICO

Originaria de Córdoba, Argentina, la familia llegó hace tres añosa nuestro país. “Mi marido sc vino primero a vivir a México y yo lo seguí”, cuenta Melisa. “Él vino a trabajar de modelo y ya
tenemos tres años los dos acá y las niñas. La más grande nació en Argentina y la más chiquita nació en México”.

La niña más grande, Luli, tiene ya ocho años y su hermanita Camila tiene apenas tres. Pero si hay algo que notamos inmediatamente en ellas, además de un tremendo carisma, es un gran don para la actuación, habilidad que parece heredada de sus padres, principalmente de mamá.

“Cuando vine a vivir a México con mi marido hacíamos muchas fotos para comerciales”, cuenta Melisa. “Después, en el 2014 o 2015, hice un videoclip con Cristian Castro y Agrupación Cariño como principal, y siempre salían cositas de actuación. Nunca estuvimos en una película o en una novela ni nada así, pero siempre nos fuimos por el lado de los comerciales”.

-Dir. General: @pinerateam
-Entrevista: @bunalonso
-Dirección Editorial: @demaria_10
-Producción: @ricci_mh
-Producción de video: @artsampr
-Edición de video: @dihdzes
-Fotógrafo: @luisfervatoficial
-Community Manager: @dime_sharky
– Host del podcast: @brandonlizardi
-PR de Melisa: @rougeag_ok / @flaviaescudero

Y recuerda visitar nuestras ediciones pasadas haciendo clic aquí.


Comparte la nota