Los protagonistas de “The Last Of Us”, Ramsey y Pascal, fueron los más esperados, y no defraudaron con sus atuendos.
Doja Cat se caracterizó de gatito, pero no fue la única.
Temática y razón de la MET Gala 2023
Como cada primer lunes de mayo, la MET Gala da un tema y los asistentes tendrán que apegarse a él con looks vistosos. Este año el eje fue: “In honor of Karl”, un homenaje al diseñador alemán que hizo de su forma de vestir —trajes monocromáticos, lentes y cadenas— un ícono moderno.
De hecho, el evento precede la inauguración de una exposición: “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty” donde habrá bocetos y atuendos de este genio a partir del 5 de mayo.
Los que brillaron
Pedro Pascal y Bella Ramsey se inspiraron en los trajes de Lagerfeld y los adaptaron a su personalidad. Él, a rojo y negro con un saco largo, short y medias. Ella, un traje de rayas brillantes que incluía pantalón y falda.
Otras que reinterpretaron los conjuntos del homenajeado fueron Kristen Stewart, Jenna Ortega, y la más osada, Janelle Monae, quien llevó un enorme esmoquin a blanco y negro con una crinolina, que, a su vez, también era un vestido. Sus ‘chunkies’ junto con su bolso afelpado en forma de gato fueron los toques divertidos.
Puede interesarte: Estudiante de Corea del Sur se come el plátano de una instalación museística
Y hablando de gatos, tres famosos se convirtieron en la famosa mascota de Lagerfeld: Choupette.
Doja Cat se modificó la cara e imitó el color del pelo de la gatita con un vestido blanco degradado en gris.
El rapero Lil Nas X fue semidesnudo pintado de plata y una máscara con incrustaciones de joyas que formaban los ojos rasgados y los bigotes gatunos.
Jared Leto fue el más simple: Se puso una botarga que tenía la apariencia exacta de Choupette.