El Metro de la Ciudad de México denuncia a Selerdios por actos de riesgo. El youtuber dejó evidencia en sus redes sociales.

Metro denuncia penalmente a Selerdios
Foto: Instagram – @selerdios

Actos delictivos

El Sistema de Transporte Colectivo (Metro) de la capital mexicana denunció ante la Fiscalía General de Justicia al youtuber, Selerdios, por invadir las vías y poner en riesgo a los demás usuarios.
El video que prueba que viajaba entre los enganches de los vagones y que bajó a los rieles en una zona prohibida para peatones, ya no está disponible en su canal, pero varios internautas lograron descargarlo.
Se espera que esta vez sí proceda un castigo mayor, ya que el tipo de delitos que comete son reiterativos.
En julio de este año el Metro lo denunció por viajar en el techo de uno de sus trenes. Pocos meses después lo arrestaron por entrar a la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Metro denuncia penalmente a Selerdios
Foto: Instagram – @selerdios

Adrenalina al tope

El contenido de Selerdios se podría resumir en una palabra: peligroso. Se graba en lugares muy altos sin ninguna protección que, además, tienen prohibida la entrada.
Ejemplo de esto es la hazaña que realizó al trepar la montaña rusa de la extinta Feria de Chapultepec. O cuando escaló la cumbre de la antena del World Trade Center a unos 210 metros de altura.
Obtener un máximo de adrenalina por sus experiencias cercanas a la muerte, tomas únicas de la ciudad y la admiración del público por algo tan inusual, bien valen la pena para una efímera fama.
Hasta el momento no ha pasado algo qué lamentar, pero las probabilidades son altas, es la razón por la que sus críticos le recalcan que no sólo pone su vida al limite, también la de inocentes.
Si cae de un rascacielos, podría matar a un caminante con el peso y velocidad que su cuerpo llevaría. Un asesinato imprudencial en letras mayúsculas.

Puede interesarte: Gato de noche, el nuevo éxito de Bad Bunny y Ñengo Flow

Metro denuncia penalmente a Selerdios
Foto: Instagram – @selerdios

Si te interesa seguir a Selerdios, su cuenta en Twitter está aquí