Comparte la nota

Con 57 años de edad, este legendario boxeador se defendió de quienes lo consideran demasiado viejo para regresar al ring. Él les contesta que le tienen envidia.

Clara desventaja para Tyson

Mike Tyson se retiró del boxeo profesional en el 2005 con una derrota humillante ante Kevin McBride, ya que el árbitro paró la pelea cuando ‘Iron Mike’ ya no pudo ponerse de pie.

Desde entonces, ha peleado sólo de exhibición, pero pocas veces, siendo la última en el 2020 contra Roy Jones Jr., en la que se declaró un empate diplomático.

Por supuesto, la edad y su falta de práctica profesional lo pone en desventaja para la próxima y esperada pelea contra Jake Paul, quien tiene 27 años de edad y una racha de tres victorias recientes, de las cuales dos fueron por KO.

Tyson
Fotografía: Internet

Te puede interesar: Para todo Match, ¡creatividad! Arranca tus conversaciones con un toque de humor en Tinder

Lo que importa es el espectáculo

Todo esto generó críticas para ambos lados. A Mike, por arriesgarse de esa manera, y a Jack, quien también es influencer, por aprovecharse y querer engrandecer su corta carrera.

Pero Mike sabe que es espectáculo y respondió a la manera de los boxeadores, provocando e inflando el ego:

” Consigo miles de millones de visitas simplemente hablando sobre peleas. Todo el mundo, incluso la mayoría de deportistas, están celosos de mí, es una locura.”.

También recalcó que, si las entradas se estaban vendiendo, es por su renombre:

“Ni en los mejores tiempos se podía atraer a un millón de personas. No podías vender un estadio. ¿Quién a los 58 podría vender un estadio con capacidad de 80 mil personas? ¿Por qué crees que Jake Paul quiere pelear conmigo y no con nadie más?”.

Será una pelea de exhibición. Se transmitirá por Netflix el 20 de julio desde el Estadio AT&T de Arlington, Texas.

Tyson
Fotografía: Gleen Francis
Proteo

Comparte la nota