El pasado viernes 8 de julio, se celebraron los MTV Millennial Award 2022 (también conocidos como los MTV Miaw) en la Ciudad de México. El evento premia a lo mejor de la música y las redes sociales del momento. Y aquí te traemos nuestro top 5 de los look más llamativos y sorprendentes de la noche del viernes en la alfombra rosada.

Becky G

La cantante… lució un vestido ceñido de tiras y silueta tubo. Para complementarlo de una gran manera, utilizó un maquillaje en tono plateado. Un look con mucho brillo que, además, iba perfecto con su ascendente carrera.

Danna Paola

Danna portó un estilo muy “bride” para la noche que consistió en un corset blanco y medias de encaje. Sólo eso le bastó para, de nueva cuenta, esparcir sensualidad en la alfombra y en el escenario.

Mtv ,iaw, Jimena Jimenez en la alfombra rosada

Jimena Jiménez

La tiktoker mexicana (quien fue la encargada de conducir el evento en conjunto de Becky G) lució un look de cuero bastante sensual que nos hizo recordar a Rosalía, pues parecía muy inspirado en ella.

Mtv miaw, Christian Chavez en la alfombra rosa

Christian Chávez

La exestrella de RBD desfiló por la alfombra rosada con un traje oscuro con un bodysuit semitransparente. Uno de looks más atrevidos de la noche.

Mtv Miaw, Leslie Mackenzzie posando durante alfombra rosada

Leslie McKenzzie

La influencer mexicana también brilló en la alfombra rosada, que, por cierto, es su color favorito, lo que pudimos notar en su cabello teñido de ese color, combinado con un atuendo en blanco y una chaqueta verde con mangas extra globo.

Fotografía: MTV

También te puede interesar: ¿Britney Spears en el espectáculo del Super Bowl 2023?