Comparte la nota

Al ser una precuela del live-action del rey león del 2019, los comentarios señalan la falta de ideas de Disney y, de nuevo, el horrible CGI.

¡Otra vez lo mismo!

Había una vez, una empresa que perdió la magia y las ganas. Basta con hacer una comparación entre el número de películas recientes con ideas originales y frescas, y las que son refritos y secuelas.

Sí, ya sabemos que es una estrategia para apelar a la nostalgia, pero ese cartucho ya se quemó y se nota en el cansancio del público.

En YouTube la destrozan

El tráiler en español de ‘Mufasa: el rey león’ se llenó de comentarios que no se toman en serio la trama. Otros, critican a Disney y, el resto, la calidad de la próxima película:

“Simba viaja al pasado por error y tiene que hacer que sus padres se enamoren o, si no, él no va a nacer”, “Las ideas originales se fueron de sabático” o “Literal, una película que nadie pidió”.

Otro detalle que no se resolvió y, por el contrario, empeoró, fueron los efectos, pues desde el live-action de ‘El rey león’ (2019) fue criticada por parecer un documental debido a la falta de expresividad:

“La primera película parece que le lleva 10 años de ventaja en efectos”, “¿Se imaginan qué bonito se hubiera visto esto con una animación 2D de la misma calidad que los clásicos? Pero no, es un CGI casi inexpresivo fingiendo ser live-action”.

Pero el público de Latinoamérica no es el único disgustado. El canal oficial de Disney tuvo que desactivar los comentarios de este tráiler.

rey
Fotografía: Internet

Te puede interesar: El Batman de Michael Keaton tendrá una secuela, pero en formato de novela

Sinopsis

Rafiki, junto a Timón y Pumba, relatarán la historia de grandeza de Mufasa a su nieta Kiara, hija de Simba y Nala.

Beyoncé dará voz a Nala, mientras que su hija, Blue Ivy Carter, será Kiara.

Se estrenará el 20 de diciembre del 2024.

Proteo

Comparte la nota