a premisa de “Will of the People”.Muse está a punto de cerrar sus presentaciones en México. Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México ya disfrutaron la premisa de “Will of the People”.

Inicio internacional

Después de la pandemia de COVID-19 y las restricciones en Europa, los artistas vieron la posibilidad de agregar más fechas en este lado del mundo.
Aunque México ya era la puerta al mercado  latinoamericano, no todos apostaban por la región. Muse, por ejemplo, sólo eligió a la Ciudad de México para dar conciertos en el 2019. Ahora, la gira mundial “Will of the People” inició en nuestro país y lo hizo en las metrópolis más importantes con The Warning como teloneras.

Muse en México
Foto: Instagram – @muse

Monterrey

El 18 de enero en el Estadio Banorte los tres integrantes salieron al escenario usando las máscaras de uno de sus más recientes sencillos: “Won’t Stand Down”.
El uso de tecnología estuvo presente en el midi instalado en la guitarra de Matthew Bellamy, que permitió que éste creara sonidos como un DJ.
También hubo una pedida de matrimonio mientras en el lugar se escuchaba “Starlight”.

Muse en México
Foto: Instagram – @muse

Guadalajara

En el concierto del 20 de enero en la Arena VFG los anfitriones llegaron una hora tarde debido al embotellamiento en el tramo Guadalajara-Chapala.
Cerca de 15 mil personas disfrutaron de la pirotecnia que salía de las plataformas, de los instrumentos y de la música enérgica. Esto en perfecta sinergia con la escenografía futurista y oscura que brilló durante 23 canciones.

Ciudad de México

Ayer fue la primera fecha en el Foro Sol con un repertorio que incluía, en su mayoría, lo hecho en los últimos tres discos. Alrededor de 90 minutos donde también se exploraron referencias a AC/DC y la nostalgia con “Madness”, “Uprising”, “Bliss” —sólo la tocaron aquí — y, por supuesto, “Knights of Cydonia”.
Con la última presentación este 23 de enero se esperan más sorpresas y una emotiva despedida, pues en algunas ocasiones se les sintió desconectados del público.

Muse en México
Foto: Instagram – @muse

Sigue a Muse en Instagram