Natti Natasha, la famosa reguetonera intérprete de “Sin pijama” y “Criminal”, estuvo en el programa Venga la Alegría de TV Azteca, donde reveló algunos detalles de su vida privada y musical.

La herencia de Natti Natasha a su hija

Hace poco más de un año, Natti se convirtió en mamá por primera vez. Es común ver en sus historias de Instagram

Natti Natasha foto 01 para nota web de InFluencer
Fotografía: Instagram

los tiernos momentos que pasa junto a su hija, a la que llamó Vida Isabelle. “Es tan importante el balance porque así uno puede formar parte de los momentos tan importantes como verla caminar, escucharla decir sus primeras palabras”, dijo Natti durante la entrevista que se transmitió en vivo por televisión.

Además, contó qué fue lo que le heredó a su pequeña, una herencia de por vida y que, asegura, que ella misma porta con orgullo. Y se trata de una marca de color rojo que tiene detrás del cuello, misma marca con la que ha nacido su pequeña Vida Isabelle.  

Buenas noticias para los fans

Natti Natasha, originaria de República Dominicana, ha ganado una influencia notable en la música urbana en los últimos años. En parte, ha sido gracias a sus duetos con gente como Daddy Yankee y Maluma.

Ahora los fans pueden alegrarse, pues un próximo álbum está muy cerca. Al parecer, será en octubre cuando llegue este nuevo material discográfico.

En un video que subió hoy a su Instagram (donde acumula casi 36 millones de seguidores) la vemos caminar por una alfombra roja antes de entrar al estudio de TV Azteca. En el post escribió: “Qué rico, por primera vez en México compartiendo con mi gente un poquito antes de lanzar mi álbum que viene ahí. Aquí les dejo una pista”.

Enseguida de este mensaje colocó los emoticonos de una calabaza, una fantasma y una hoja marrón, lo que nos hace pensar que será en Halloween cuando escuchemos su nuevo material.

Natti Natasha foto 02 para nota web de InFluencer
Fotografía: Cortesía

También te podría interesar: Alexander Acha y su obsequio a los académicos finalistas