Comparte la nota

El teaser publicado ayer en las redes sociales de Netflix confirmó tres cosas: 1. El número de episodios. 2. La fecha de estreno. 3. Que la mayoría espera que no sea como la sexta temporada.

Anhelan las glorias pasadas

‘Black Mirror’ acostumbró a sus espectadores a tener una nueva temporada cada año sin aburrirlos por la variedad de tramas alucinantes. Además, la calidad siempre fue excelente, ganándose el honor de ser una de las mejores series de ciencia ficción de la historia.

Quizá por eso, y luego de esperar cuatro años por la sexta temporada, muchos esperan que retome su capacidad de “volarles la cabeza”, ya que las opiniones sobre dicha temporada, la cual se estrenó a mediados del 2023, consideran que fue mala y anhelan los viejos tiempos:

 “Que regrese el Black Mirror de las tres primeras temporadas”, “Ya déjenla descansar en paz. Después de la última temporada ya no deberían tentar más a la suerte”, “De la última, sólo creo que un capítulo se salva”.

Netflix
Fotografía: Internet

Te puede interesar: Somos Geeks revela la supuesta sinopsis de ‘Los Cuatro Fantásticos’ con esta crítica

El plan para la séptima

Hasta ahora, lo más cercano a esos viejos tiempos es el número de episodios que tendrá: 6, algo que no sucedía desde la cuarta temporada.

Por cierto, en la séptima habrá una secuela de un capítulo que se estrenó en dicha temporada: “USS Callister”, el cual parodiaba a Star Trek bajo una temática de abuso de poder, con chantajes, castigos violentos y acoso.

Si nos basamos en lo visto en el nuevo teaser de Netflix, dicha secuela podría ser el tercer episodio en salir, pues el ícono de la nave USS Callister se posiciona en ese orden en la pantalla de carga.

La fecha de lanzamiento aún no se revela, sólo que, sus espectadores tendrán que esperar hasta el 2025. Sólo esperamos que esos “cambios locos” a los que siempre se refiere Charlie Brooker, creador de la serie, no pierdan la razón por completo.

Proteo

Comparte la nota