Muere el rapero Neto Reyno a los 40 años de edad. La causa puede ser esta enfermedad con la que cargó varios meses. Neto Reyno murió por culpa del cáncer.

Neto Reyno murió
Foto: Instagram – @netoreyno

Triste desenlace

Iba a cumplir 41 años de edad el 29 de diciembre, pero Ernesto Arizpe González —su nombre real— falleció la mañana de ayer en Monterrey, su ciudad natal.
El comunicado se dio de manera oficial en su cuenta de Facebook con este mensaje:
“Lamentablemente damos la triste noticia de que Neto Reyno acaba de fallecer, les avisaremos donde lo estaremos velando para quien guste acompañarlo”.
Los comentarios de apoyo, de condolencias y de pronta resignación fueron las respuestas que el publico le dio al enterarse de la triste noticia. Entre ellos, su colega Leyruk, quien compartió estas palabras en su perfil de Facebook:
“Este carnal se convirtió en un gran ejemplo para mí. Un ejemplo de alguien trabajador y que le ponía buena cara a las malas situaciones de la vida”.

También puede interesarte: Fans alarmados, cuentas borradas y RBD anuncia regreso a los escenarios, pero sin Alfonso Herrera

Neto Reyno murió
Foto: Instagram – @netoreyno

Causa de muerte

El 1 de septiembre anunció a sus seguidores que tomaría su primera quimioterapia luego de que le detectaran cáncer a principios de este año.
Aunque no se ha confirmado que fue el cáncer el que lo mató, es la causa más probable.

Quién fue Neto Reyno

Un rapero consolidado y veterano que inició su carrera a finales de los 90. También fue compositor y productor de su propio trabajo.
Compartió escenario con Cypres Hill y recientemente colaboró con Santa Fe Klan en la canción “La vida duele” y, hace un año, con el sencillo “Pánico”.

Velación

El cuerpo de Neto Reyno está velándose en las Capillas San Felipe en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Se dio acceso a la 1 de la mañana de hoy y terminará este miércoles a las 11:59 pm. Piden que se asista con una vela.

Neto Reyno murió
Foto: Instagram – @netoreyno

La cuenta de Instagram de Neto Reyno seguirá activa en conmemoración suya.