Comparte la nota

Un tiktok se volvió viral al mostrar, con humor, que la famosa cadena de minimercados OXXO se expande hasta en los lugares menos pensados.

Incluso, a muchos no les pareció que en las estaciones del Tren Maya hubiera OXXO en vez de puestos locales.

En todos lados

Los mexicanos ubicamos una dirección por los OXXO sin importar si hay uno en cada esquina.  

Pero su omnipresencia no sólo está en las calles, también hay en festivales, recintos feriales, dentro del TEC de Monterrey o, recientemente, el que instalaron en la estación de Cancún del Tren Maya.

Gracias al usuario de TikTok, @tavooekpat, conocimos esta curiosa sucursal, ya que es exclusiva para comprar café, refrescos, jugos o agua de la marca Coca-Cola. En el clip también vemos que la estación todavía no está terminada, pero el OXXO no pudo faltar, así que la descripción no pudo ser más atinada:

“Se descuidan tantito los del Tren Maya y les ponen un OXXO”.

OXXO
Fotografía: Internet

Puede interesarte: Wonka triunfa durante su primer fin de semana en Estados Unidos y Canadá

La gente muestra su descontento

Además del OXXO, Telcel y GoMart también pusieron sus estands en dicha estación, por lo que a los usuarios no les pareció justo que se le diera preferencia a cadenas grandes en vez de a las empresas locales.

Incluso, el menú que se ofrece dentro del tren fue motivo de queja, pues se compone de snacks, baguettes, paninis, panes Bimbo y dulces Ricolino, pero no hay comida típica del sur del país.

@viajarmehace_feliz Se descuidan tantito en el tren maya y ya pusieron un oxxo 🤣 #viral #mexico #trenmaya #parati #tendencia ♬ sonido original – fer islas 04

Otros se enojaron por los precios elevados del café, ya que, según algunas imágenes, el café americano cuesta $108 MXN. Por otro lado, hay fotos que muestran que su precio es de $35 MXN.

No sabemos si el costo cambia dependiendo de la clase —hay  turista o premier—, pero los cafés son los únicos que tienen esta diferencia.

Proteo

Comparte la nota