Comparte la nota

El título definitivo de la cuarta película es ‘Bad Boys: Ride or Die’, y, para darle un giro a la franquicia, los protagonistas tendrán que enfrentarse a la policía por el bien de sus reputaciones y la de su exjefe.

¿Mejorarán lo hecho en ‘Bad Boys For Life’?

En la década de los noventa, Michael Bay dirigió las primeras dos películas de ‘Bad Boys’ logrando un sello distintivo de comedia irreverente y acción.

Pero, como Sony Pictures vio la oportunidad de seguir explotando este clásico, en el 2020 se estrenó una tercera entrega bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes creyeron que era buena idea recalcar que los dos policías protagonistas, Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), habían envejecido y necesitaban un nuevo equipo de jóvenes.

Hubo muchas críticas al respecto, y por lo que se puede apreciar en el tráiler de la próxima película —que se estrenó ayer—, los ya mencionados directores le hicieron caso al público, pues la complicidad entre ambos policías volverá a ser el foco de acción, sobre todo, porque la necesitarán para salvarse.

Bad Boys
Fotografía: Internet

Te puede interesar: Mamá e hija de Lesslie Polinesia sufren un accidente automovilístico provocado por un menor

Arreglando problemas contra el narcotráfico

En la película anterior, se nos introdujo a un conflicto familiar que involucra al hijo perdido de Mike Lowrey, Armando, quien es el líder de un cartel y está en busca de venganza contra su padre. Durante el desarrollo de la trama, Armando asesina al capitán Howard (interpretado por Joe Pantoliano), un personaje crucial para el nuevo argumento.

En un video post-mortem, el capitán Howard revela que ha sido acusado de tener vínculos con el narcotráfico, por lo que envía a sus dos “chicos malos” para limpiar su nombre.

Al acceder, Mike y Marcus caerán en una trampa que también los involucrará con el crimen, por lo que sus días de simples rebeldes se complicarán al ser fugitivos de la ley.

El estreno está programado para el próximo 7 de junio.

Proteo

Comparte la nota