Este segundo tráiler muestra un poco más de la actitud de Astrid Deetz, papel que hará Jenna Ortega y que provocará todo el conflicto.
Una adolescente detestable
Desde el primer tráiler de ‘Beetlejuice, Beetlejuice’ nos dimos cuenta que Astrid Deetz es rebelde con su madre Lydia (Winona Ryder), pues invoca a nuestro protagonista pese a las advertencias de que jamás pronuncie su nombre.
Pero, en el adelanto lanzado hoy por Warner Bros., ya nos dicen el motivo de su actitud. Al parecer, está celosa de la fama de su mamá y encuentra ridícula la creencia en fantasmas, es decir, al pronunciar tres veces “Beetlejuice” pretendía demostrar que ellos y la historia de Lydia eran falsos.
Aparte, en la escena donde es molestada por sus compañeras de clase, lanza este diálogo: “Cuando tengan sexo con el instructor de pilates para llenar sus vidas vacías veremos quién ríe al último”.
Pedante, irónica y apática, ¿a quién les recuerda? Así es, a Merlina, y en los comentarios del tráiler ya lo hicieron notar: “Tiene actitud de Merlina. Única y detergente [diferente]”.
Te puede interesar: OXXO implementa los pagos sin contacto. ¿Cómo funciona esta tecnología?
¿Beetlejuice será un héroe?
Ante el peligro en el que Astrid(Jenna) se puso, Lydia pide ayuda a Beetlejuice (Michael Keaton) para salvar a su hija del mundo de los muertos.
Este acepta, y de inmediato demuestra que no es confiable, incluso, intenta nuevamente casarse, pero, ¿con quién?
La clave está en la escena donde Astrid y su abuela Delia (Catherine O’Hara) bailan alrededor del pastel de bodas gigante, ya que la vela de la novia viste de rojo. En el minuto 1:22 vemos este cuadro ampliado, con ellas detrás y la novia, de rojo, flotando en un baile con Beetlejuice. Claro que podría ser Lydia o el personaje malvado Delores (Monica Bellucci).
El estreno en México será el próximo 5 de septiembre.