Comparte la nota

La mala higiene de las calles indias hizo de las suyas. Óscar tuvo que ser atendido por una fuerte intoxicación debido al ‘kachori’.

El “suicidio” al estilo indio

No es un secreto que, para el resto del mundo, las condiciones de salubridad en la India son impactantes porque todo el ambiente está contaminado, ya sea por el sistema de drenaje, las incineraciones en el río Ganges, los humos de combustibles, las vacas y humanos defecando en las calles o por la comida.

Así, para los turistas como Óscar Curí, que tienen que comer como lo hacen los locales, es muy probable —el 80% lo padecen— que sufran fuertes infecciones gastrointestinales porque sus organismos no están adaptados, provocando que bacterias como E. coli, Vibrio, salmonela, o virus como rotavirus y norovirus, los lleven al hospital de emergencia.

@oscarcuri123 Así es La Comida Callejera de La India 🇮🇳 ¿Lo Probarías? #pakistan #bangladesh🇧🇩 #bangladesh #brasil🇧🇷 #peru #argentina #viralvideo #viaje ♬ original sound – Oscar Curi

Te puede interesar: El ‘youtuber’ Anthony Vella sufre graves fracturas tras caer 26 metros desde su parapente

La vista no miente

Este ‘tiktoker’ peruano (@oscarcuri123) evidenció en varios clips la falta de higiene de puestos callejeros de comida y de restaurantes, pues los cocineros sirven con los pies descalzos cerca de las ollas y con las manos, además de que los propios guisos tienen una apariencia cuestionable.

Sin ninguna opción, tuvo que comer ‘kachori’ y dejó en claro, que le desagradó. Lo lamentable fue que esta comida lo llevó de emergencia al hospital por debilitamiento y fuerte dolor de estómago. Después, fue internado y aconsejó a su público que no visitaran la India:

“No coman comida callejera de la India. Fue lo más extremo y lo más horrible que probé en toda mi vida. No lo hagan, es una tontería. Yo creo que comer eso te da una sentencia al cielo. Es como decirte ‘adiós, es hora de partir al cielo’. Estoy internado en el hospital, espero recuperarme pronto. Consuman comida saludable que es lo mejor. Primero la salud”.

Óscar
Fotografía: Internet
Proteo

Comparte la nota