Pamela Anderson y Paris Hilton participarán en Alone at Night,película de terror erótico que espera salir en enero del 2023.

Foto: Ig @parishilton.

Sex symbols

Pamela Anderson sigue siendo perfecta para este tipo de proyectos, es consciente de ello y no repara en hacer comedia de los estereotipos que le adjudican. En Blond and Blonder ella misma se dio el papel de rubia tonta y en Alone and Night jugarán, obvio, con su sensualidad.

Más o menos por ese camino va Paris Hilton quien, con sus expresiones y voz provocativas, aumenta la fantasía. Esta película también significa su regreso al cine luego de actuar en Repo! The Genetic Opera (2008).

La protagonista es otra rubia, muy famosa por su participación en Pretty Little Liars: Ashley Benson. Aunque ya no es una adolescente, todavía conserva su apariencia dulce.

Foto: Ig @vijatm.

Clichés del cine

Insistí en las características físicas de las protagonistas porque es a lo que nos dirige el subgénero slasher en muchos filmes. Cargadas visualmente de escenas intensas, de suspenso, sexo y sangre, como si todos estas cualidades se unieran en la pasión: la de acuchillar y poseer el cuerpo a como dé lugar. 

Son las más recordadas por clásicos como Chucky, Halloween y Viernes 13, sagas con las que crecieron muchos directores y Jimmy Giannopoulos no es la excepción.

Él declaró que en Alone at Night: “quería hacer el tipo de película en la que me hubiera colado de adolescente. Slasher, stoner, un thriller sexy con música asesina”. Así que no esperes más que una película palomera donde el guion estará lleno de situaciones convenientes.

¿Y sobre qué tratará?

Vicky (Ashley Benson) toma un descanso amoroso luego de romper con su novio. Para lograrlo, se aísla en una cabaña adentrada en el bosque.

Vulnerable en todos los sentidos, un asesino enmascarado la acechará al caer la noche.

Y sí, lo erótico estará de manera secundaria.

También podría interesarte: Paris Hilton, Kim Kardashian: lo mejor del Halloween 2022.