Paula Arenas fue una de las invitadas especiales al concierto de Reik el pasado viernes dos de diciembre.

La cantante colombiana tuvo una noche espectacular enamorando al público mexicano con su voz.

Un día a la vez

Un abarrotado Auditorio Nacional fue el escenario del que se adueñó Paula Arenas, pues fue la encargada de hacer entrar en calor al público y deleitarlos con su balada pop previo al concierto de Reik.
 
La compositora y cantante presentó un set de cuatro canciones: Ahora soy libre, A tu lado, Los caminos de la vida y Un día a la vez.
 
Esta última canción se trata de su más reciente sencillo, un tema alegre y optimista que nos habla sobre vivir al máximo pese a todas las dificultades que se nos presenten. Mediante este tema Paula le canta al público un importante mensaje: el que no están solos en sus batallas internas.

Una invitada especial

Su actuación no terminó ahí, pues la talentosa Paula Arenas volvió al escenario más tarde para cantar junto a Reik Con la falta que me haces, canción que pertenece al EP “20 — 21” de la agrupación mexicana.
 
Antes de volver al escenario, Jesús, el vocalista de Reik, presentó a Paula de la siguiente manera:
 
“Les quiero contar una historia. Julio escribe todas nuestras canciones y una vez fue a Miami a colaborar con un compositor, pero ahí estaba una joven, entonces me llamó y me dijo, hay una chica que te va a encantar, la escuché y me quedé enamorado”.
 
Paula ha sido nominada, a lo largo de su trayectoria, en varias ocasiones al Latin Grammy, entre las que se incluyen “Álbum del año” y “Canción del año”. También obtuvo una nominación al Grammy Anglo en la categoría de “Mejo álbum pop latino”.


 
Actualmente está trabajando en su próximo álbum, el cual llegará durante el primer semestre de 2023. ¡A estar atentos!

Sigue a Paula Arenas en Instagram