Seguramente a Pedro Montiel lo has visto alguna vez por televisión hablando sobre el tema que domina y más le apasiona: la moda. Quizás, incluso en alguna ocasión, uno de sus tips te sirvió para lucir un buen outfit.

Menos es más

Pedro actualmente conduce la sección de moda del programa “Hoy” de Televisa, además se acaba de integrar a la sección llamada “Mami chula”, del mismo programa. Y por esas apariciones constantes en televisión y en distintos eventos, Pedro ha adoptado un estilo multifacético.

“Un día puedo estar vestido de jeans, otro día puedo estar medio rockero, otro día puedo estar vestido en pants, otro día puedo estar en pijama, voy cambiando todo el tiempo”, dice, y agrega que disfruta mucho de la moda, pero no de la moda excéntrica ni ridícula.

“Soy de las personas que dicen ‘menos es más’, y siempre busco una prenda de algún diseñador o algo para que mi outfit sea el que jale ese estilo y que esa prenda sea la que llame la atención”.

Pedro Montiel usando camisa sin mangas blanca con estampados negros, foto 04 para nota web de influencer

México, una capital de la moda

Pedro está apostando por la moda hecha en México. “Ahorita estoy en la cuestión de que uso muchísima ropa mexicana porque creo que hay que apoyar la industria en México, y más ahorita saliendo de una pandemia”.

Además, nos comparte que él visualiza a nuestro país como una capital de la moda. “Esto que se mencionaba que en México estábamos atrasados en la moda, hoy en día ya no lo creo”, dice Pedro, pues actualmente hay diseñadores mexicanos realizando desfiles en Dubái y en Montreal.

20 años de El Cocktail de la Moda

Pedro se encuentra afinando lo últimos detalles para la celebración del 20 aniversario de “El Cocktail de la Moda”. Será una fiesta gigante, cómo él mismo lo dice. Se trata de unos de los eventos más importantes del país que nació hace dos décadas en antros, luego fue creciendo y llegando a escenarios cada vez más vistosos, como al Lunario del Auditorio Nacional, donde se realizó por seis años.

Desde InFluencer le deseamos un gran éxito, estamos seguros que Pedro seguirá poniendo en alto el nombre de México en el panorama internacional de la moda.

Styling: Paulina Silva / @pausilvo.

Fotografía: Dabeth Gamalier / @dabethgamalierphoto.

También te recomendamos EL Towner: Estilo Y Moda Fuera Del Catálogo.