Comparte la nota

La ceremonia de premiación del Sindicato de Actores de Estados Unidos tuvo varias reuniones inesperadas y momentos graciosos como el del errante Pedro Pascal.

Tomado por sorpresa

Como Pedro Pascal ha dicho en su discurso, ha estado en la unión (sindicato) desde 1999 y “este es un increíble puto honor”, pues es la primera vez que gana un SAG y lo ha logrado como ‘Mejor actor masculino en una serie de drama’, una categoría en la que competían tres grandes favoritos: Brian Cox, Kieran Culkin y Matthew Macfadyen, todos actores de ‘Succession’.

Quizá, por lo inesperada que fue su victoria, se permitió beber de más y no preparar un discurso, así que lo que vimos fue una reacción genuina en la que Pedro pasó por la sorpresa, la felicidad, el nerviosismo y las lágrimas:

“Estoy un poco borracho. Pensé que podría emborracharme (…) Gracias a los nominados, a todos ustedes, no recuerdo ninguno de sus nombres en este momento. A Craig Mazin y Neil Druckmann. Casey en HBO. Me han dado trabajo porque crecí viendo su red. No tengo habilidades. No tengo otros intereses. Entonces, lo mínimo que pueden hacer es darme un trabajo”.

Pero, cuando recordó a su familia, la voz se le quebró y él mismo se contuvo de llorar diciendo: “Voy a tener un ataque de pánico y ya me voy”.

Pedro
Fotografía: SAG Awards 2024

Puede interesarte: MrBeast pagó las cirugías de 100 niños poblanos con labio leporino

Reuniones grandiosas que recordaremos

Todavía no se realizan los 96° Premios Óscar y en las redes sociales ya comentan que no podrán superar a los SAG Awards 2024, pues estos reunieron al elenco de ‘Breaking Bad’ para que ellos dieran el galardón a ‘Mejor reparto en una serie de drama’. Mientras que el elenco de ‘Modern Family’ se lo entregó al ‘Mejor reparto en una serie de comedia’.

Por último, Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, la icónica tríada de ‘El diablo viste a la moda’, se robaron la noche al presentar a los nominados a ‘Mejor interpretación masculina en una serie de comedia’.

Pedro
Fotografía: SAG Awards 2024
Proteo

Comparte la nota