Los usuarios descubrieron en la PlayStation Store una texto que anunciaba la esperada llegada del videojuego a PC. Sin embargo, esto ya se borró y no sabemos qué sucederá.
Esto decía la filtración
Ayer, 13 de agosto, en el sitio de Red Dead Redemption en la PlayStation Store, justo en la información del juego se leía lo siguiente:
“Experimenta las épicas aventuras del Oeste que definieron una generación, ahora en PC por primera vez”.
Al seguir leyendo se daba a entender que llegaría con la versión actualizada, es decir, la Edición Juego del Año y el famoso DCL (contenido descargable) de zombis llamado Undead Nightmare.
La filtración finalizaba con detalles técnicos:
“Más mejoras específicas para PC incluyen soporte para mayores resoluciones y velocidades de cuadros, múltiples pantallas y otros accesorios, además de sonido envolvente.”
Esto causó un gran revuelo, y la captura de pantalla con dicha información se regó rápidamente desde Reddit. Hoy, ya no se encuentra en el sitio de PlayStation Store.
Te puede interesar: Biólogo capta a una tarántula infectada con Cordyceps, el hongo zombie de ‘The last of Us’
¿Error o un anuncio para el futuro?
Rockstar Games, desarrolladora del videojuego, no ha anunciado ni sugerido que estará disponible para PC, aunque tampoco ha desmentido la filtración. No es una idea descabellada, ya que es a la única plataforma que no ha llegado desde su lanzamiento en 2010.
Entonces, suponemos que PlayStation les arruinó la sorpresa, o, como ya se ha hecho en otras campañas publicitarias, este “error” pondrá el nombre del videojuego en las tendencias para mantener al público expectante hasta que se haga el anuncio oficial.
¿De qué trata Red Dead Redemption?
Es un shooter en tercera persona, de aventura en mundo abierto, ambientado en 1911 en la frontera Estados Unidos-México.
Manejas al exbandido John Marston, un hombre que sufre el secuestro de su esposa e hijo por parte de los federales para chantajearlo a capturar a sus antiguos colegas. Así, su viaje de rescate también enterrará su pasado criminal.