Comparte la nota

Luego de un mes de grabaciones pudimos ver al antihéroe mercenario Deadpool con un traje que los fans aseguran  que es diferente.

Aquí más detalles sobre lo que sabemos de la película.

Disney respetará el humor para adultos

La próxima película de Deadpool no se ha detenido por la huelga de escritores, ni por las decepcionantes películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Es más, será la primera producción únicamente para adultos que realice Marvel Studios.

Recordemos que Disney compró a 20th Century Fox, la empresa que produjo y distribuyó la franquicia de Deadpool, y para no echar a perder el humor alocado, vulgar y negro con lo chistes mensos que acostumbran, contrataron a Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de los anteriores filmes.

También se comenta que la película se apegará a los cómics y que esto se reflejará en el traje. El director Shawn Levy aún no lo confirma, y por lo que pudimos notar en el look de Reynolds creemos que no habrá cambios argumentales.

Deadpool
Fotografía: Instagram @DeadpoolUpdate

Puede interesarte: ‘Yo soy Betty, la fea’ tendrá nueva serie con sus protagonistas originales

¿Nuevo o ya visto?

Los medios y algunos fans aseguran que el nuevo atuendo es de un rojo más brillante. Esa es la novedad y ni siquiera se percibe.

Incluso hablan de nuevas armas, pero que Ryan fuera fotografiado sin ninguna de ellas durante un descanso no significa mucho.

Lo único seguro es que al fin se juntarán en el cine dos de los antihéroes mutantes más  queridos: Deadpool y Wolverine, interpretado por el inigualable Hugh Jackman.

Channing Tatum, un X-Men de lujo

Halle Berry, Famke Janssen y James Marsden regresarán con los personajes que tuvieron en la primera trilogía de X-Men: Storm, Jean Grey (Phoenix) y Cyclops, respectivamente.

Otra sorpresa es que Channing Tatum será otro del mencionado grupo de superhéroes: Gambito.

Lamentablemente hay que esperar hasta el 3 de mayo del 2024 para verlos en conjunto.

Deadpool
Fotografía: Instagram @DeadpoolUpdate
Proteo

Comparte la nota