Comparte la nota

Disney ya confirmó la secuela de ‘El diablo viste a la moda’, y reveló una posible sinopsis que excluye a un personaje importante.

Estado de la producción

Fuentes cercanas a Disney revelaron a la revista Puck que la secuela está en fase inicial de desarrollo con dos personas aseguradas en el barco. Eso sí, pretenden reunir al mismo equipo de hace 18 años.

Aline Brosh McKenna creó una historia totalmente nueva, pues el guion que hizo de la primera película está basado en el libro ‘The Devil Wears Prada’ (2003) de Lauren Weisberger.

Wendy Finnerman regresa como jefa de producción y ya está buscando al resto del personal. Como a David Frankel, con quien tuvo una plática para que, de nuevo, sea el director.

diablo
Fotografía: Internet

Te puede interesar: Chiky BomBom, la “¡Buenas, buenas!”, sufre accidente automovilístico y dice que está “viva de casualidad”

Posible sinopsis: en la era digital

“La carrera de Miranda Priestly (Meryl Streep) va en declive debido al auge de los medios digitales y a la pérdida de relevancia de las revistas físicas de moda. Para salvar su publicación deberá recurrir a su asistente de antaño, Emily Charlton (Emily Blunt), quien se ha convertido en una ejecutiva de un consorcio de lujo que toma las decisiones sobre dónde colocar lucrativos contratos publicitarios”.

Con esta premisa se rumora que la producción ya convenció a Streep y Blunt de retomar sus papeles, aunque las actrices no han confirmado nada.

Mientras que la gran ausente es Anne Hathaway y su personaje de “Andy” Sachs, pese a que es la más entusiasmadas, pues cada que se le pregunta sobre una continuación, ella responde que estaría feliz de regresar.

En cambio, sus recientes declaraciones en E! News sobre que una secuela no sería posible porque “ahora todo se ha vuelto muy digital”, se han sacado de contexto, puescorresponden más a su escepticismo que a una negativa. 

Por cierto, ese comentario sobre la era digital es tan preciso como sospechoso. ¿Estará involucrada de otra manera?

diablo
Fotografía: Internet
Proteo

Comparte la nota