La relación de amistad-odio entre ambos mutantes y la personalidad de Deadpool dan para muchos momentos de comedia, como este anuncio.
Dos latas de Adamantium
Como parte de la publicidad de ‘Deadpool & Wolverine’, el 21 de mayo se estrenó un comercial colaborativo con la cerveza Heineken.
Este inicia con una pelea entre ambos, pero, al momento en que Wolverine quiere atacar, se da cuenta que no tiene sus garras, por lo que Deadpool le confiesa:
“No te pongas loco. Tomé prestado un poco de Adamantium de tus garras… es algo que tú harías”.
Esta es una referencia a las múltiples veces que Wolverine quiere deshacerse de su esqueleto de Adamantium, ya que lo envenena. Además, que se hace burla de sus problemas de alcoholismo.
“Nos hice algo especial” continúa mientras enseña dos latas de cerveza y suena la romántica “Just The Two Of Us” (Sólo nosotros dos) de Bill Withers. Después, se acerca de manera seductora a Wolverine e intenta abrazarlo por encima del hombro. Por supuesto, lo rechaza.
El anuncio es para la Heineken Silver, aunque la voz en off de Deadpool nos dice: “Nueva edición Adamantium… que en realidad no existe. No nos demandes”.
Te puede interesar: Taylor Swift se reunió con Kevin Feige para un posible debut en el UCM
Tickets ya a la venta
Hace tres días, en el canal de YouTube de Marvel Studios, se lanzaron tres videos anunciando que la venta de boletos había iniciado, aunque sólo para la premier en Estados Unidos, programada para el 26 de julio.
En uno, se muestran escenas que ya vimos en los adelantos. En otro, Deadpool nos invita a ver la película. En el último, más ingenioso, Hugh Jackman le entrega dos boletos a Ryan Reynolds para ir al cine, pero este recuerda todas las escenas en que Jackman “le hizo daño” y duda en aceptar la invitación.