Comparte la nota

El influencer argentino Gerónimo Arias se propuso a hacer 238 dominadas sin que nada lo protegiera. Sin embargo, no lo pudo completar por un inconveniente.

Una irresponsabilidad mortal

Hace tres días, Gerónimo subió a su segunda cuenta de Instagram (@geroooo_arias2.0) una serie de reels donde documentó su arriesgado sueño de hacer dominadas sobre el río Tárcoles, en Costa Rica, el cual es el hábitat de más de dos mil cocodrilos.

Pero los animales no eran el único potencial peligro: lo hizo desde un puente alto, la barra que utilizó no estaba fijada al piso y el río llevaba poca agua, por lo que una caída hubiera sido mortal.

Ante las críticas de que no arriesgara su vida, Gerónimo contestó:

“Para mí no existe el riesgo, porque no veo como una posibilidad caerme, entiendo que la gente desde afuera no lo vea así, porque no tiene el control y la confianza que yo tengo en mis brazos. Igual, gracias por preocuparse y por favor no lo repitan”.

Gerónimo entrena escalada, un deporte donde la principal fuerza reside en los brazos, pero sus seguidores le aconsejaron que no fuera excesivamente confiado.

Te puede interesar: Simitenis para chiaaavos: una colaboración entre Dr. Simi y Panam. ¿Cuánto costarán?

Por este motivo no lo logró

El argentino se ha propuesta a hacer un reto durante todo el año, el cual consiste en hacer la cantidad de nominadas según el día en el que se encuentre.

El día de los cocodrilos era el 238, por lo que intentaría hacer dicho número. Pero, cuando estaba en la 160, un policía lo truncó y le dijo: “Vamos, súbase. Está buena la payasada”.

Ya en tierra le explicó a Gerónimo que casi se cae y que, si así fuera, daría un espectáculo desagradable a la gente. El influencer aceptó no retomarlas en ese lugar, pero, para no fallar a su reto, el mismo día hizo el segundo intento desde cero.

influencer
Fotografía: Internet
Proteo

Comparte la nota