Tras acceder sin permiso al Tregunter 3 de Hong Kong, Remi Lucidi llegó a la azotea y un tropiezo complicó su hazaña.
Pidió ayuda antes de caer.
Una ruleta rusa
Su nombre en Instagram era Remi Enigma, tenía 30 años de edad y se dedicaba a trepar edificios o estructuras sin ninguna protección. Como muchos ‘influencers’ de su tipo, su motivación era la adrenalina y realizar hazañas cada vez más espectaculares, por lo que Remi no dudaba en hacerlas el doble de mortales.
Al peligroso hecho de subir con una sola mano mientras con la otra grababa, en sus videos se aprecia cómo en el filo del vacío hacía acrobacias o manejaba un hoverboard.
Pero su muerte sucedió de otra manera.
Puede interesarte: Depp vs. Heard’, la docuserie de Netflix que reavivará la polémica
Pidió ayuda antes de morir
El 29 de julio, Remi fue a Tregunter 3, el edificio residencial más alto —de 66 pisos— de las Tregunter Towers de Hong Kong. A la entrada comentó que visitaría a un amigo que vive en el piso 40 y así burló la seguridad antes de que el personal pudiera corroborar la historia.
Llegó hasta la azotea donde, según los guardias que se dieron cuenta del engaño, tuvo que forzar una trampilla para acceder.
Nada quedó grabado, pero gracias a que una empleada de limpieza estaba en el lugar, se supo que Remi tocó de manera desesperada una ventana al quedar colgando, esto luego de caer de la azotea.
Desafortunadamente la llamada que hizo la mujer a la policía sucedió muy tarde y Remi cayó. Sus restos y su cámara quedaron en un patio cercano. Aún estaba vivo a las 19:38 hrs.
Nadie sabe con exactitud qué fue lo que falló en su última hazaña.
Lamentamos que haya terminado así.