Rihanna confesó sus motivos para actuar en el show del medio tiempo y el porqué se tardó en aceptar la propuesta.
Meticulosa selección
El medio tiempo del Super Bowl es efímero, pero de esta presentación depende que el artista sea recordado por décadas en la memoria colectiva.
Rihanna lo sabe y, aunque trece minutos son pocos para encapsular una discografía exitosa de ocho álbumes, el repertorio que eligió promete ser perfecto:
“Hicimos un trabajo bastante bueno al reducirlo. Probablemente ha habido alrededor de 39 versiones de la lista de canciones en este momento. Cada pequeño cambio cuenta”.
La selección no ha sido revelada, pero se especula que “Don’t Stop the Music”, “Umbrella”, “Pon de Replay” y “We Found Love” podrían estar incluidas para animar al público con su ritmo bailable.
Los invitados, debido a sus colaboraciones, posiblemente sean Jay-Z, Calvin Harris, Drake o Coldplay.
Poder femenino: Mamá y empresaria
La pausa de los escenarios que Rihanna hizo tras el ‘Anti World Tour’ del 2016 no fue en vano, pues se centró en su maternidad y en sus negocios dentro de la industria de la moda. Como en la compañía de maquillaje Fenty Beauty, aclamada por crear bases que incluyen una gran gama de tonos para pieles afro.
Con estas acciones, Rihanna no se olvida de dónde viene, y durante el show del Super Bowl pretende mandarle un mensaje que represente “a los inmigrantes, a mi país, Barbados, y a las mujeres negras en todas partes”.
Puede interesarte: Derian estrena nuevo sencillo: “Eres un arte”
Otra razón, quizá más importante que la anterior, es su hijo. Por él rechazó la oportunidad de estar en el Super Bowl 2019, ya que tenía tres meses de post parto. Ahora, con más calma, puede cumplir esa meta para enorgullecerlo:
“Es importante que mi hijo lo vea”. “Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa”.
La transmisión en México iniciará a las 17:30 hrs. del domingo 12 de febrero por Canal 5, Azteca 7, ESPN y Fox Sports.
Te invitamos a seguir a rocnation en su cuenta de Instagram: @rocnation