Ringo Starr, el icónico ex Beatle, estaba a punto de subirse al escenario cuando ha cancelado un concierto este sábado pasado en Estados Unidos y ha generado preocupación en sus millones de seguidores. ¿Podrá continuar con su gira?

Fotografía: Instagram.

“Ringo está enfermo y esperaba poder continuar, de ahí la decisión tardía, pero afectó su voz, por lo que el programa de esta noche, programado para comenzar en unas horas, se canceló”

6 shows cancelados

Tan sólo horas antes de subir al escenario del Four Winds Casino en New Buffalo, Michigan, con su All-Starr Band, Ringo tuvo que cancelar su actuación por una enfermedad que ha afectado su voz. Además, canceló su otro show que tenía programado para Minnesota. Un vocero de su equipo había aclarado que Ringo no tenía Covid, sin embargo no mencionó cuál era la enfermedad que le estaba afectando.

“Ringo está enfermo y esperaba poder continuar, de ahí la decisión tardía, pero afectó su voz, por lo que el programa de esta noche, programado para comenzar en unas horas, se canceló”, se dijo en un comunicado.

Sin embargo, en horas recientes se ha confirmado: Ringo Starr sí ha dado positivo a Covid-19, por lo que también ha tenido que cancelar sus shows en Canadá.

Fotografía: Instagram.

Lo esperamos en México

Ringo, quien recientemente festejó sus 82 años con su tradicional fiesta Piece and Love en Beverly Hills, tiene contemplado llegar a la Ciudad de México el 20 de octubre en el Auditorio Nacional. De hecho, se trata de la última fecha de su gira.

Actualmente, la All-Starr Band de Ringo cuenta con integrantes tales como: Steve Lukather de Toto, Hamish Stuart, ex guitarrista de Paul McCartney, Colin Hay de Men at Work, entre otros.

Esperemos que el icónico Beatle se recupere pronto, pues en México ya lo esperamos con los brazos abiertos.

También podría interesarte: Blonde, la historia más feminista de Marilyn Monroe.