Comparte la nota

La adolescente de 16 años de edad relata en un video los motivos por el que se metió en problemas con sus padres. Aunque, parece, con ese acto se ganará otros más.

Hija del nepotismo

Sofia Coppola, directora y actriz estadunidense, y Thomas Mars, rockero francés, tienen dos hijas: La menor, Cosima (10 años de edad), y Romy, quien en plena etapa de la inconsciencia protagonizó una de las tendencias más absurdas.

Sus padres siempre las protegieron de la feroz vida pública de los famosos, incluso de las redes sociales, experiencia que relató con una ironía muy graciosa mientras cocinaba, sin éxito, pasta con vodka:

Romy
Fotografía: Instagram @ImageSpace

“Hago esto porque estoy castigada. Mis padres no me dejan tener perfiles abiertos en las redes sociales, porque no quieren que me convierta en una hija del nepotismo, pero TikTok no me va a hacer famosa, así que…”.

¿Castigada por travesura o maldad?

Pero el motivo del castigo no fue por abrirse un perfil de TikTok, fue por una acción que hizo sin pensar en nadie:

“Me castigaron por intentar alquilar un helicóptero con la tarjeta de crédito de mi papá para volar de Nueva York a Maryland y cenar con una amiga del campamento”.

Puede interesarte: ‘Adiós, Rebecca Jones. Fallece la gran actriz a los 65 años

A muchos internautas les pareció frívolo que Romy minimizara su carísimo capricho, pero también se dieron cuenta de la dinámica familiar de los Mars-Coppola cuando en el video menciona que su niñera y la pareja de ésta son sus padres, pues los verdaderos nunca están en casa.

Así entendemos por qué Remy llamó la atención y creó un clip donde reta y evidencia a sus padres. Al final, ella ya no quiere la vida de ostracismo que le dieron, aunque esto le valga más castigos.

Romy
Fotografía: Titktok
Proteo

Comparte la nota