En el año 2010, un joven italiano comenzó a dar sus primeros pasos en la música y en la actuación al participar en el programa X Factor. A los pocos años, su talento lo llevó a cruzar el gran charco hacia Argentina, donde se convirtió en una auténtica estrella por toda América Latina. Hablamos de Ruggero, un italiano bastante latinoamericano que ahora está presentando su segundo material discográfico.

Volver a cero

Aunque Ruggero ya había estado en México con anterioridad, él siente que esta es la primera vez que viene en plan musicalmente serio. “Es la primera vez donde vengo aún más plantado ya con dos discos lanzados y que tengo la oportunidad de poder mostrar mi música y lo que tengo para comunicar a través de un show, así que muy emocionado”.

A mitad de año apareció su segundo álbum: “Volver a cero”, un disco nacido, de hecho, un poco en México y otro poco en Miami.

“Me fui de vacaciones con mis amigos, me fui justo a Cancún, acá en México, y a disfrutar un poco de la vida. Y yo siento que ahí nacieron muchos conceptos para el disco nuevo. Después me fui para Miami, estuve un mes y medio donde compuse 18 canciones y, bueno, tenía mucho para contar”, dice Ruggero.

También te recomendamos seguirlo en Instagram para estar al pendiente de su música: @ruggero.

-Fotografía : Luis Fervat / @luisfervatoficial
-Styling: Paulina Silva / @Pausilvo
-Maquillaje: Humberto Fabrizzio / @hfabrizzioloor
-Vestuario: @crbastudio / @manueldelgado.moda / @angelfarfalla /@oopheliaasr / @leoolguirdesigner

-Entrevista: @bunalonso

-Dirección Editorial: @demaria_10

Y recuerda visitar nuestras ediciones pasadas haciendo clic aquí.