Los streamers y gamers Ari Gameplays y Juan Guarnizo anunciaron su divorcio después de cinco años de matrimonio. ¿Cómo ha sido la ruptura?
Juan: “Estamos tendiendo un buen divorcio”
La ahora expareja dio a conocer su separación mediante videos en vivo a través de la plataforma Twitch, ambos por deparado, y pidieron respeto hacia cada uno de ellos por lo delicado de la situación que están atravesando.
Juan comentó en su video que decidieron anunciar la noticia por separado porque no querían tener el recuerdo de ambos grabando un directo para ello.
“Lastimosamente tenemos que hablar, yo creo que muchos ya tendrán una idea, tengo que darles una noticia que no es bonita: Ari y yo hace semanas tomamos la decisión de divorciarnos, ha sido una decisión complicada, pero se ha llevado la verdad de forma muy saludable y con mucha calma”, aclaró en el video.
También habló acerca de la relación con la familia de Ari, esto a propósito de que Ama Blitz, hermana de Ari, es la presidente de Aniquiladoras F.C., el equipo de futbol que Juan tiene en la Queens League. Mencionó que su cuñada seguirá como presidenta ya que su relación con ella y con la familia es muy buena.
Luego aclaró que están pasando por un buen divorcio y que a pesar de ser ahora su exesposa él está dispuesto a siempre, toda la vida, defenderla, pues fue su familia por cerca de 10 años.
Te puede interesar: Latin Grammy 2024: Estos son los nominados
Ari: “El amor se transforma”
Por su parte, Ari comenzó aclarando en su transmisión que ella y Juan se encontraban bien.
“Es lo que debe de importar, para Juanito solo tengo buenas palabras y de verdad es una persona maravillosa, es increíble, estoy muy contenta de todos los años que me permitió conocerlo y estar a su lado, así va a seguir siendo, siempre voy a estar para él y tendrá todo mi apoyo”.
Después aclaró que si la relación hoy termina eso no significa que no funcionaran juntos, sino que el amor se transforma y que siempre se apoyaran mutuamente pese a estar separados.
“Le deseo lo más bonito en esta vida a él, lo quiero mucho, le tengo mucho aprecio, es muy, muy bueno. Y para ustedes sólo me gustaría pedir que nos apoyen mucho, a él individual, a mí individual, juntos también porque claramente vamos a seguir haciendo cosas juntos porque nos llevamos muy bien”.