Tras haber interpretado a unas de las Spider-Woman en ‘Madame Web’ (2024), Sydney podría emigrar hacia la competencia y competir con el personaje de Zendaya.
¿Por qué? Ya te contamos.
Los avances hasta el momento
En febrero del 2023, cuando se anunció una cuarta película de Spider-Man, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo: “Tenemos grandes ideas y nuestros escritores están poniendo la pluma en el papel ahora”.
Desde entonces no hay un guion definitivo, aunque hace un mes, Feige anunció que lo tendría pronto, aplazando el estreno hasta el 2026.
Tom Holland, quien volverá como protagonista, fue un poco más claro y dijo que será su primera película sobre el Spider-Verse y que él estará en el proceso creativo. Pero, ¿qué tipo de multiverso?
Te puede interesar: Gamescom 2024: presentan el teaser de ‘Secret level’, la nueva serie antológica basada en videojuegos
Un rumor que empieza a dar pistas
El 18 de agosto, en la cuenta de X / Twitter de Marvel News Films, se publicó el rumor de que Sydney Sweeney era la favorita de Marvel Studios para interpretar a Black Cat y que tendría un rol fundamental en el UCM.
Si esta información es verdad, es fácil conectarla con Spider-Man. Para empezar, hizo su debut en el cómic ‘Amazing Spider-Man #194’ (1979) como Felicia Hardy, una mercenaria, antiheroína, con habilidades detectivescas y agilidad de acróbata.
En su primer enfrenamiento con Spider-Man, ella se siente atraída por el héroe solitario e intenta ser su aliada —vaya copia de Cat Woman—, derivando en un romance en el que, por primera vez, Spider-Man le revela a alguien que es Peter Parker.
Esto compaginaría con el final de ‘No Way Home’ (2021), donde la existencia de Peter Parker es borrada de la memoria de todos, incluida la de su novia MJ (Zendaya). Él se propone recordarles poco a poco quién es, pero, a la hora de volver a presentarse con MJ, decide no hacerlo, creándose un nuevo traje y quedando en solitario.
Bueno, por lo menos habrá romance.