Comparte la nota

‘La reina del rock’ por fin tendrá una película que contará su vida y fama de la mano de Selena Gomez, con quien tiene un gran parecido físico.

La actriz adecuada

Ambas nacieron en julio —una de 1946, otra, de 1992—, tienen ascendencia mexicana, son del sur de Estados Unidos, se llaman María, son cantantes y muy talentosas.

Pero lo más sorprendente es su parecido físico y que todo influyó para que se creara, por primera vez, una película sobre Linda Ronstadt.

Selena
Fotografía: Internet

Puede interesarte: Dua Lipa deja plantado a Seth Meyers por quedarse dormida en un baño

¿Qué información se tiene sobre la película?

Selena y Linda compartieron pistas en sus historias de Instagram confirmando, no directamente, la noticia de Variety, la cual reveló que la película está en fase de preproducción y que John Boylan, representante de Linda, y James Keach, creador del documental ‘Linda Ronstadt: The Sound of My Voice’ (2019), serían los productores.

Gomez publicó una foto de su lectura actual: ‘Simple Dreams’, la autobiografía de Linda. Mientras que Ronstadt, unas horas después, adjuntó la noticia de Variety y escribió: “Todo comenzó como un simple sueño”.

Aún falta saber la fecha estimada de estreno, pues Selena Gomez también tiene que grabar la cuarta temporada de ‘Only Murders in the Building’, comedia donde interpreta a una investigadora aficionada de los crímenes reales.

La reina del rock’

El gobierno estadounidense le otorgó a Linda el Premio Kennedy Center Honors del 2019 como un homenaje.También, ha ganado once veces el Grammy a lo largo de sus 44 años de carrera.

Sus inicios como solista están en el rock y el country, siendo el rock el género que más ha experimentado: soft rock, rock and roll y art rock.

También ha cantado estilos de jazz como big band, ha creado canciones infantiles, versionado éxitos regionales mexicanos y villancicos navideños en coro, demostrando su preciosa voz soprano.

Selena
Fotografía: Internet
Proteo

Comparte la nota