Después de todo el show que implicó la separación de Messi del Barcelona, ahora el club catalán de futbol vive el escándalo de otra separación: la de su central Gerard Piqué y Shakira.

Más de 10 años de romance han llegado a su fin. Un romance del que nacieron Milan y Sasha, sus dos hijos.

Shakira y Piqué - InFluencer

Créditos de imagen a Getty

¿Cómo empezó todo?

El medio de comunicación llamado Marca, de Madrid, publicó que Piqué se encontraba viviendo en un departamento de soltero en la capital catalana, que incluso ya llevaba semanas ahí y que no se trataba de algo esporádico.

Y el chisme siguió cuando el medio español El Periódico aseguró que el conflicto entre la ahora expareja se generó por una infidelidad del futbolista. Mientras que en el podcast Mamarazzis, de las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, se dijo que esa tercera en discordia era “una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados”.

También se habló de que la infidelidad se había dado con la madre de un compañero del Barcelona. Específicamente con la madre de Pablo Gavi, una joven estrella del club. Aunque ese rumor ha sido desmentido.

¿Qué viene ahora?

Aunque no están casados, al parecer viene la batalla legal, pero por la custodia de los hijos. Se sabe que la colombiana no quiere seguir viviendo en Barcelona: no tiene familia y es perseguida desde hace años por Hacienda, por lo que, se comenta, desea mudarse de país con sus hijos. Sin embargo, Piqué se niega a separarse de ellos y es aquí donde empezaría la futura batalla legal.

Mientras tanto, en el imaginario popular de las redes sociales una batalla ya se libra: Chris Evans vs Henry Cavill por el amor de Shakira. Esto desde que se supo que ambos actores empezaron a seguir a Shakira en Instagram. No sabemos quién ganará, o siquiera si debería ganar alguno, pero los memes están buenos.

Shakira y Piqué - InFluencer
Créditos de imagen a EFE

Te recomendamos: Palomares: El Mago Y Mentalista Número Uno En México