Sofía Aragón es una chica multifacética. Fue representante de Miss Universo en 2019, además de modelo es conductora y escritora.

Y es precisamente de esta última faceta de la que hablaremos, Sofía Aragón presenta su libro “De amor no se muere”.

Sofía Aragón presenta su libro “De amor no se muere”
Foto: Cortesía

Dar voz a sus cicatrices

Fuerte, creativa y analítica son cualidades que Sofía Aragón ha sabido aprovechar para escribir “De amor no se muere”, su más reciente título, un texto que le ha costado escribir por las dudas que le generaba el tema, pues en el libro toca las fibras más sensibles de su corazón dándole voz a su propia historia.
 
El objetivo de escribirlo, ha dicho la propia autora, fue el poder ayudar a alguien en algún lugar del mundo a encontrar un poco de luz y ayudarlo a ponerle palabras a lo que le atormenta.
 
“Hace unos meses estaba comprometida para casarme con mi, ahora, exnovio. Este libro trata justamente de eso”, contó Sofía acerca de su más reciente obra.

Sofía Aragón presenta su libro “De amor no se muere”
Foto: Cortesía


 
Sofia ha tomado su experiencia personal para hacer que sus cicatrices tuvieran voz propia y contaran esta historia. Pretende que las demás personas comiencen a sanar sus heridas en el amor a través de los aprendizajes que plasma en su libro.
 
“No es un libro más que se encuentra en la biblioteca. Aquí plasmo mi proceso, lo que aprendí y lo que me hubiera gustado haber comprendido hace mucho tiempo”.

¡Ya a la venta!

¿Qué es el amor? ¿Es una idealización para darle sentido a la vida? ¿Vale la pena morir por él o la falta de?
 
Con estos cuestionamientos nos recibe Sofía en su sitio web oficial: sofaragon.com
 
Desde ahí puedes adquirir su libro, además los primeros mil libros incluyen “Mi Carta al universo”, un texto que Sofía se leyó el día que decidió dejar todo atrás y seguir adelante.

Sofía Aragón presenta su libro “De amor no se muere”
Foto: Cortesía

Te invitamos también a seguirla en su cuenta oficial de Instagram: @sofaragon

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: GABBO PRESENTA SENSS, SU NUEVO SENCILLO