Un poco rebelde, inquieta, y siempre mirando lo que hay más allá de lo que aparenta el horizonte, es como podemos definir a Sofía Lama, una actriz mexicana que desde pequeña no ha parado de buscar y de crearse sus propias oportunidades en el mundo artístico.

Foto: InFluencer

Abriéndose caminos

Hace dos años, tras una década fuera cosechando éxitos, Sofía Lama regresó a México para hacerlo de nuevo su hogar y seguir triunfando en la actuación.

“Muy contenta y muy feliz de poder regresar en una época donde la industria se está abriendo tanto y donde estamos teniendo tantas oportunidades de producciones, y donde estamos dándole un salto bien importante en evolución a la televisión, al cine, al teatro. Me encanta regresar en una época como esa a México”, nos comparte Sofía, quien se nota sumamente emocionada de volver a trabajar en su país.

Foto: InFluencer

El placer de seguir jugando

En la actuación Sofía siempre ha encontrado esa chispa de diversión y pasión que la vida necesita. Desde niña le gustaba jugar a crear obras de teatro y poner a sus amigos a actuar junto con ella. Pero ahora, de profesional, ¿será que Sofía sigue divirtiéndose igual?

“Definitivamente con Aurora de 100 días para enamorarnos, porque es una mujer que vive en un país donde la realidad es el machismo, y por todo lo que ella pasa para darse cuenta que tenía que ser una mujer independiente, que tiene que ser una mujer fuerte y no dejar sus sueños por un hombre”, dice Sofía.

Foto: InFluencer

El presente

Sofía tiene una predilección especial por los villanos. Gatubela y Hiedra Venenosa, del universo Batman, son dos de sus villanas favoritas. “Los antihéroes me encantan”, dice.

Aunque también confiesa que le encantaría interpretar a una superheroína en algún proyecto futuro.

VE LA ENTREVISTA COMPLETA DE SOFÍA LAMA AQUÍ

Y síguela en su cuenta oficial de Instagram

Fotografía: Dabeth Gamalier / @DabethGamalierPhoto

Stylist: Paulina Silva / @Pausilvo

Mua: Humberto / @hfabrizzio

Vestuario: @carlotinaclothing / @cdlamx / @crbastudio / @manueldelgado.moda