Sofía Niño de Rivera hace más grande la pelea que sostuvo contra Martha Debayle, ahora, por su contenido pretencioso: “Dejenla en paz, ustedes no saben de realeza”.

El mundo de apariencias de Martha Debayle

A veces nos es difícil captar si lo que Debayle promueve en sus redes sociales es en serio o si está alejada de la realidad por sus aspiraciones de alta sociedad estadunidense.
Como cuando hizo suya la muerte de Isabel II de Inglaterra. O por decirnos cómo pedir mesa en un restaurante “trendy” con una actitud alzada. O las constantes sugerencias para servir a tus comensales y mejorar tu vida sólo con la magia de la decoración.
Precisamente, debido a un fragmento del video “Tips para recibir #VivirBonito” —que subió hace cuatro años— donde hace de un simple ofrecimiento de agua un motivo de etiqueta, es que hoy es el centro de burlas.
Sólo debes tener, según Debayle: “un vaso, una servilleta coctelera, una bonita charola, una hielerita con hielos y con su pinza, y una jarra de agua. Súper fácil de hacer”.

Puede interesarte: Gimena Gómez: dos décadas de una artista completa

Sofía Niño de Rivera se burla de Martha Debayle
Fotografía: Instagram – @marthadebayle

La burla de Niño de Rivera y el pleito del pasado

Con sarcasmo, Sofía Niño de Rivera se suma a las críticas contra Martha Debayle mediante un TikTok:
“Me parece súper mala onda de su parte que no tengan empatía con ella porque, o sea, quien le enseñó todo eso fue su mamá, y pues, qué difícil porque todos sabemos que su mamá fue la reina de Inglaterra, entonces no es fácil crecer con esas exigencias”.
Ambas están de pleito desde que Debayle entrevistó a Sofía y a su prima. En esa ocasión, Debayle no dejó de fumar pese a que la prima de Sofía estaba embarazada. Después, la comediante se quejó de las personas fumadoras y Debayle respondió cancelando la publicación de la entrevista.

Sofía Niño de Rivera se burla de Martha Debayle
Fotografía: Instagram – @marthadebayle

Sigue a Martha Debayle en Instagram