Aerosmith cancela conciertos de último momento por incapacidad de Steven Tyler, su vocalista. ¿Se tratará de una enfermedad o de recaída en las drogas?

Foto: Instagram – @aerosmith

Anuncio de última hora

Aerosmith está desde 2019 en residencia permanente en Las Vegas por su espectáculo musical llamado Deuces are Wild, nombre de una de sus canciones noventeras. Estos conciertos, en promedio, se realizan cinco veces al mes en el Park Theater y son una buena opción para verlos sin la incertidumbre de la reventa.
Lamentablemente, lo peor es cuando el artista es quien cancela, tal como sucedió con Aerosmith el pasado 2 de diciembre y el lunes 5 por la salud de Steven Tyler. Este fue el comunicado con el que prometieron regresar el dinero:
“Con gran decepción nos vemos obligados a cancelar el show de esta noche en Las Vegas debido a que Steven se siente mal e incapaz de actuar. Se espera que se recupere completamente para el show del lunes por la noche de Las Vegas. Nos disculpamos sinceramente por el aviso de último minuto”.

Foto: Instagram – @aerosmith

¿Drogas o enfermedad?

Tyler tiene mala fama por su relación destructiva con las drogas. A sus 74 años de edad aún tienen que internarlo en clínicas de rehabilitación, siendo la última vez en mayo. En ese entonces, también, tuvieron que cancelar presentaciones.
Su poca capacidad de sobriedad ha afectado a Aerosmith, pero no se sabe si lo que sucede ahora es por otra causa. Tyler sólo dijo que su médico le aconsejó tomar más descanso. Quizá es sólo deterioro de salud, algo que sus seguidores notaron en las últimas semanas.
De hecho, muchos de ellos están enojados por la inconsistencia de la banda, otros, por la pérdida de dinero al realizar un viaje exclusivo para verlos. Le recomiendan que ya se retire, pero todavía falta la celebración del 50 aniversario de Aerosmith.

Foto: Instagram – @aerosmith

Sigue a Aerosmith en su cuenta de Instagram aqui

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: ROBERT DOWNEY JR. Y LA PELÍCULA QUE LE DEDICA A SU PADRE