Asesinan a Takeoff la madrugada de hoy en Houston. El rapero estaba en un club de bolos cuando un hombre, aún desconocido, empezó a disparar.

Foto: Ig @yrntakeoff.

Tragedia inesperada

Era una noche de celebración ordinaria en el 810 Billiards & Bowling en Houston, Texas. Takeoff y su tío Quavo, ambos miembros del trío de hip hop Migos, jugaban a los dados cuando la tragedia ocurrió.

Minutos después de las 2:30 a.m., un hombre disparó sin fijar algún objetivo, pero una de esas balas dio en la cabeza de Takeoff, quien murió al instante. Una mujer, al parecer enfermera, trató de reanimarlo mientras Quavo pedía consejos a la línea de emergencias para que ella lo pudiera estabilizar antes de la llegada de la ambulancia.   

Dos personas más quedaron heridas y fueron trasladadas en automóviles particulares para ser atendidos. Según los testigos, al menos hubo cinco disparos.

Foto: Ig @yrntakeoff.

Horas antes

Un par de horas antes del asesinato, Takeoff publicó una foto suya revelando, sin querer, su ubicación en el club de bolos. Quavo también compartió un video conduciendo por las calles de Houston junto al productor musical Jas Prince.

Aún no se sabe si esto fue una pista para el asesino, si era premeditado o un ataque indirecto.

Foto: Ig @yrntakeoff.

Takeoff: el miembro más joven de Migos

Su nombre verdadero era Kirsnik Khari Ball, nació en Georgia y tenía 28 años de edad.

A los 14 años empezó a rapear de manera seria cuando Migos se llamaba Polo Club. Ya con el nombre actual consiguió la fama en 2013 gracias al sencillo Versace.

Se consideran una de las bandas de música urbana más influyentes de la escena actual por su renovación del hip hop y por crear un nuevo estilo vocal en el género que ya han usado Kendrick Lamar, Drake y Kanye West.

Hace un día se estrenó “Messy”, canción del proyecto alterno de Quavo y Takeoff.

También te puede interesar: Pedro Castre, novedoso sistema de control de finanzas personales.