Travis Kelce, jugador de la NFL, es el supuesto nuevo novio de la cantante. Y, gracias a que ella asistió a un partido para apoyarlo, la venta de camisetas de Travis aumentaron un 400%.
¿Cuántos más, Taylor?
La fascinación por la vida privada de la cantante, además de provocarla su indiscutible fama, es su inestabilidad.
Por ejemplo, su relación con el actor Joe Alwyn es la única que ha durado más de un año. Justo terminaron el pasado abril después de seis años.
En mayo, se le vio con el músico Matty Healy e iniciaron un noviazgo que no duraría ni dos meses.
Ahora, Travis Kelce es el afortunado, quien, cabe decir, tampoco dura mucho en sus relaciones amorosas.
Puede interesarte: Gerard Piqué estuvo, en secreto, trabajando en México para comercial
Travis fue el interesado
El podcast que Kelce tiene con su hermano Jason, ambos astros de la NFL, sirve como fuente de primera mano para saber sobre los avances románticos con Taylor.
Ha contado cómo intentó acercarse a ella para darle una “pulsera de la amistad” con su número. Que salieron por primera vez en Nueva York y que, después, las citas se hicieron más frecuentes.
En este podcast también la invitó públicamente a verlo “triunfar en el estadio”.
El mejor partido de Travis
Ella aceptó, pues se le vio junto a “su suegra” en el Estadio Arrowhead durante el partido que los Jefes de Kansas City y los Osos de Chicago disputaron el domingo 24.
Respecto a este episodio, TMZ reportó que: “Ayer (lunes), Travis Kelce fue uno de los 5 jugadores de la NFL más vendidos y experimentó un aumento de casi el 400% en las ventas en toda la red de sitios de Fanatics, incluido NFLShop.com”.
Antes de esto, su camisetas ni siquiera estaban en el Top 10 de las más vendidas.
Por cierto, ninguno ha confirmado que son novios. En el último episodio del podcast de los Kence, Travis contó emocionado la anécdota: “Verla apretar el puño y gritar, verla chocar los cinco con nuestra madre… Será, sin dudas, un partido que todos recordaremos”.