Comparte la nota

La cita doble surgió luego de la victoria del equipo de Travis en el Super Bowl. Las cuatro estrellas disfrutaron de Las Vegas en un club nocturno.

¿La aristocracia de Estados Unidos?

Adorar a aristócratas, a monarcas o a cualquier mortal por su dinero, fama o conexiones es tan viejo como la esclavitud misma, y sólo se ha transformado en fanatismo hacia los famosos de la industria del entretenimiento.

Tal como las notas de “Sociales” en el periódico, la foto que tomó Joe Oravec, amigo de Travis, bastó para emocionar al periodismo de espectáculos por una reunión de cuatro personas que fueron a celebrar el campeonato de los Kansas City Chiefs en el Zouk Nightclub, ubicado en el complejo hotelero Resorts World de Las Vegas.

Travis Kelce y Taylor Swift, pareja que ha provocado disgustos en las transmisiones de los partidos de la NFL, junto a Megan Fox y Machine Gun Kelly, seguidos por coordinar sus atuendos (¿?) desde que iniciaron su relación, aparecen en cuadro muy felices, disfrutando de la noche… y nada más.

Travis
Fotografía: Internet

Puede interesarte: ¿Ramen instantáneo con leche? Una tiktoker asombra a su público al prepararlo de esta manera

Megan Fox es criticada por su apariencia

Ser agresivo con la apariencia o “defectos” de los demás es cruel sin importar el estatus.

Debido a la famosa foto, en los comentarios señalaron que Megan perdió su belleza cuando decidió parecerse a una Kardashian. Esto por los labios inyectados.

Por supuesto, Megan se defendió, con su estilo sarcástico e inteligente, en la descripción de una foto que compartió en su Instagram:

“Oh, Dios mío, chicos, miren qué diferente soy (…) Resulta que era sólo una foto sombría de mi teléfono celular en la que luzco como una muñeca inflable ucraniana. Cuando en realidad parezco una de esas muñecas sexuales reales de silicona súper caras que sólo puedes conseguir en Japón”.

Travis
Fotografía: Internet
Proteo

Comparte la nota