Comparte la nota

La Feria Nacional de San Marcos no será el único evento que traerá a Christina Aguilera este año. Además, con la revelación del cartel del Tecate Emblema, la agenda de conciertos internacionales en México sigue creciendo.

Una buena curaduría en el cartel

El Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México traerá otro evento masivo durante mayo. Se trata de la tercera edición del Tecate Emblema, con una selección de 32 cantantes y músicos de todo tipo: los de moda, consolidados y emergentes.

El viernes 17, el line-up lo conformarán Sam Smith, Måneskin y el DJ Marshmello. También estarán parientes de estrellas con más fama, como Noah Cyrus, hermana menor de Miley, y Bu Cuarón, hija del cineasta Alfonso Cuarón.

El sábado 18, los estelares que cerrarán el festival son Calvin Harris, Christina Aguilera y Nelly Furtado. También habrá mucho baile con INNA, y con dos estrellas de Latinoamérica como Nicki Nicole y Anitta. Además, regresa el dúo argentino Miranda.

Tecate
Fotgraía: Tecate Emblema

Te puede interesar: Regio se pone nervioso por culpa de Excel y lo “humillan” en entrevista laboral

Inicio de la preventa y costos de entrada

La preventa será el miércoles 6 de marzo para tarjetahabientes de Citibanamex, quienes tendrán la opción de comprar sus boletos a 3 meses sin intereses.

Hasta ese día se sabrán los costos de entrada, pero, si nos basamos en los precios comunes de los festivales, su rango estaría entre los 1000 y 7000 pesos mexicanos.

La cartelera de conciertos en México

Como mencionamos, la FNSM de Aguascalientes traerá a Christina Aguilera, incluso, antes de que se presente en CDMX. El resto de artistas internacionales que completan la fiesta son Alejandro Sanz, Il Divo, Sting, Plácido Domingo, Enrique Iglesias y Toto.

Otra feria que dio la sorpresa es la de Irapuato, ya que han anunciado la asistencia de Imagine Dragons el próximo 29 de marzo.

Tecate
Fotografía: Tecate Emblema
Proteo

Comparte la nota