Charles Leclerc termina su relación con Charlotte Siné. El corredor de Fórmula 1 dejó una explicación en Instagram sobre su situación.

Una joven pareja
Ella tiene 23 años de edad, él 25. Ambos son de Mónaco y compartieron su vida por tres años.
Ella lo alentó en cada carrera por redes sociales, a la distancia o asistiendo como espectadora. De hecho, apenas el 20 de noviembre Charlotte publicó una foto junto a él donde le dedica un “orgullosa de ti”. Él no era tan demostrativo; en su Instagram no compartía tantas fotos con Charlotte o no comentaba en el perfil de ella, pero siempre se les notó enamorados y estables.
No podemos deducir qué fue lo que llevó a su ruptura, lo que sí es que concuerdan en que quedarán como amigos:
“Hola a todos, Charlotte y yo hemos decidido terminar nuestra relación y seguimos siendo buenos amigos. Hemos compartido grandes momentos y ella es y siempre será una persona muy especial para mí. Ella es increíble y merece lo mejor. Por favor, respeten nuestra decisión y su privacidad en un momento como este. Gracias”, dijo el piloto.
Mientras que Charlotte publicó: “Charles y yo hemos decidido terminar nuestra relación y seguir siendo buenos amigos. Han sido 3 hermosos años juntos con muchos recuerdos. Es una persona increíble y le deseo lo mejor”.
Por cierto, las historias que anunciaban su separación ya no están disponibles en sus perfiles.

Quiénes son Charlie y Charlotte
Para los que no están familiarizados con sus nombres, Charles es piloto de Fórmula 1 de la Scuderia Ferrari y es el subcampeón actual. Su padre, Hervé Leclerc, y sus hermanos, Arthur y Lorenzo, también fueron/son automovilistas de competición.
Charlotte es influencer, modelo, diseñadora de calzado y estudiante de arquitectura. Es hija de Emmanuel Siné, un alto mando de Société des Bains de Mer, la empresa de entretenimiento más importante de Mónaco.

Sigue las cuentas de Charles Leclerc y Charlotte Siné en Instagram
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: EL FRACASO DE LA SELECCIÓN MEXICANA EN QATAR 2022