Charles Leclerc termina su relación con Charlotte Siné. El corredor de Fórmula 1 dejó una explicación en Instagram sobre su situación.

Charles Leclerc y Charlotte Siné ya no son novios
Foto: Instagram – @charlottesiine

Una joven pareja

Ella tiene 23 años de edad, él 25. Ambos son de Mónaco y compartieron su vida por tres años.
Ella lo alentó en cada carrera por redes sociales, a la distancia o asistiendo como espectadora. De hecho, apenas el 20 de noviembre Charlotte publicó una foto junto a él donde le dedica un “orgullosa de ti”. Él no era tan demostrativo; en su Instagram no compartía tantas fotos con Charlotte o no comentaba en el perfil de ella, pero siempre se les notó enamorados y estables.
No podemos deducir qué fue lo que llevó a su ruptura, lo que sí es que concuerdan en que quedarán como amigos:
“Hola a todos, Charlotte y yo hemos decidido terminar nuestra relación y seguimos siendo buenos amigos. Hemos compartido grandes momentos y ella es y siempre será una persona muy especial para mí. Ella es increíble y merece lo mejor. Por favor, respeten nuestra decisión y su privacidad en un momento como este. Gracias”, dijo el piloto.
Mientras que Charlotte publicó: “Charles y yo hemos decidido terminar nuestra relación y seguir siendo buenos amigos. Han sido 3 hermosos años juntos con muchos recuerdos. Es una persona increíble y le deseo lo mejor”.
Por cierto, las historias que anunciaban su separación ya no están disponibles en sus perfiles.

Charles Leclerc y Charlotte Siné ya no son novios
Foto: Instagram – @charles_leclerc

Quiénes son Charlie y Charlotte

Para los que no están familiarizados con sus nombres, Charles es piloto de Fórmula 1 de la Scuderia Ferrari y es el subcampeón actual. Su padre, Hervé Leclerc, y sus hermanos, Arthur y Lorenzo, también fueron/son automovilistas de competición.
Charlotte es influencer, modelo, diseñadora de calzado y estudiante de arquitectura. Es hija de Emmanuel Siné, un alto mando de Société des Bains de Mer, la empresa de entretenimiento más importante de Mónaco.

Charles Leclerc y Charlotte Siné ya no son novios
Foto: Instagram – @charles_leclerc

Sigue las cuentas de Charles Leclerc y Charlotte Siné en Instagram

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: EL FRACASO DE LA SELECCIÓN MEXICANA EN QATAR 2022