La cocina ahora será más exigente y de mayor categoría, pero el ambiente laboral seguirá siendo un caos. ¿Qué muestra el nuevo adelanto?
El adiós definitivo a los sándwiches
La segunda temporada trató de cómo un evento inusual permitirá que Carmy (Jeremy Allen White) abra el restaurante de sus sueños, aunque eso signifique cerrar el ‘The Original Berf of Chicagoland’, el pequeño local de sándwiches que Carmy dirigió después de que su hermano se suicidara.
Así, el renovado restaurante, ahora llamado ‘The Bear’, servirá alta cocina como solía preparar Carmy en su antiguo trabajo.
Te puede interesar: Noland Arbaugh, el primer paciente de Neuralink, habla sobre su experiencia con el implante cerebral
Más ego creativo
Un primer teaser, lanzado hace dos semanas, mostraba a Carmy entrando a la nueva cocina y una escena amplia para mostrar el nuevo restaurante.
Y, recientemente, se reveló el primer tráiler donde el personaje de Sydney (Ayo Edebiri) cuestiona la disfuncionalidad de la cocina, ya que, ahora, hay estándares de atención, salubridad y gastronómicos más exigentes.
Además de ella, Carmy y Richie (Ebon Moss-Bachrach) continuarán en su papel de pilares creativos, y como es usual, tendrán sus fricciones para salir adelante y para mantener su ego intacto.
Por otro lado, se percibe el caos en los platos arruinados y en los pleitos entre el resto del personal, quienes, aun con su inexperiencia en la alta cocina, forman parte de la pequeña familia. Esto para recalcar la ideología del trabajo duro y de “venir desde abajo”, aunque eso signifique que tendrán que autoexplotarse para dar el ancho.
Estreno en Latinoamérica
Tal como sucedió con la segunda temporada, la tercera llegará con atraso a nuestra región.
Mientras en Estados Unidos se estrena el 27 de junio, para Latinoamérica no hay una fecha confirmada. Eso sí, continuará en el servicio de streaming de Star+ y, en televisión, por FX.