Comparte la nota

La aplicación de Meta Threads que competirá contra Twitter suma poco más de 30 millones de usuarios en dos días de operaciones, entre ellos, famosos como Shakira.

¿Por qué eligieron Threads?

Concepto ya conocido

Las redes sociales de Meta suelen estar entre las más populares por su vistosa y adictiva navegación. También por sus conceptos, como el de Instagram, que nos da la oportunidad de conocer la intimidad de los famosos con fotos espectaculares.

Pues con Threads ahora podrás conocer sus anuncios, pensamientos y opiniones en conversaciones públicas sin crearte una nueva cuenta, ya que permitirá la vinculación con tu perfil de Instagram.

Esto significa que automáticamente tus seguidos o bloqueados se trasladarán a la nueva red social con ese mismo estatus, o que podrás citar los textos en historias de Instagram.

Y no te preocupes por no entenderle a los íconos, pues el corazón, el globo de diálogo y el avión de papel de Instagram serán los mismos que en Threads.

Eso sí, no esperes algo innovador en cuanto a funciones, Mark Zuckerberg y su equipo la idearon como una copia de Twitter y no tuvieron vergüenza en promocionarlo como una alternativa más segura.

Threads
Fotografía: Meta

Puede interesarte: Escorpión Dorado Vs. Ibai Llanos: ¿Posible combate en La Velada del Año 4?

Famosos que ya utilizan ‘el Twitter de Instagram’

Mark Zuckerberg dio la bienvenida a todos los usuarios con un: “Hagamos esto. Bienvenidos a Threads”.

Otra de las primeras en abrir su cuenta fue Shakira, a quien 3.5 millones de personas ya la siguen.

J Balvin, Kim Kardashian, Oprah Winfrey, Tom Brady, Gordon Ramsay, Danna Paola, Thalia, Eugenio Derbez son parte de los ‘influencers’ que ya puedes encontrar en Threads.

Aunque algunos abrieron cuenta para mantenerse a la orden de los cambios y alcanzar más seguidores, otra gran parte lo hizo para alejarse de la dinámica tóxica de Twitter.

Threads
Fotografía: Meta
Proteo

Comparte la nota